martes, 6 de diciembre de 2011

Sharp

Sharp ha sido el inventor para la sociedad durante casi cien años.

Ellos no inventan para inventar, creen que sus productos deben resolver los verdaderos problemas para la gente beneficiando nuestra cultura y bienestar.



Ellos siempre buscan oportunidades para mejorar nuestras vidas, para el hogar y negocios, para el medio ambiente y la sociedad, y ofrecer soluciones pensando en el usuario, beneficios para las persona simplemente.

Como parte de su continuo compromiso con la innovación del futuro, que emplean a 8.000 investigadores en centros de todo el mundo e invirtiendo más de 6,5% de sus ventas netas en I + D.

Siempre se esfuerzan para crear los productos que otros competidores quieren imitar.

Siempre buscan la siguiente oportunidad de inventar para la sociedad, y luego nos contarán por qué han innovado.

Su fundador, Tokuji Hayakawa, inventó el primer lápiz de mina, el Ever-Sharp /This is Why, Es por Eso, que se llaman Sharp.

Sharp crean productos que dependen de la energía, también han de crear la energía/This is Why, Es por Eso, han estado desarrollando la tecnología solar desde hace más de cincuenta años y sigue siendo líder de la industria.

Sharp es líder en la tecnología LCD. Los primeros en aplicar esta tecnología para calculadoras e inventó el primer televisor LCD en 1988 /This is Why, Es por Eso, continúan marcando el camino. Hoy en día producen uno de los mayores TV LCD de 108 pulgadas.

Sharp entiende la demanda de alimentos sanos y las dietas de acuerdo con el estilo de vida moderna /This is Why, Es por Eso, inventan microondas de vapor de fácil uso y a la vez sana, para las comidas más gustosas y nutrientes.

Aquí les dejo su web: Sharp

No hay comentarios:

Publicar un comentario