jueves, 15 de diciembre de 2011

Roca presenta In-Tank, un revolucionario inodoro con cisterna incorporada


In-Tank aporta un sistema revolucionario para el espacio de baño, pues no se tiene que agujerear la pared para su instalación
In-Tank es el nuevo producto de Roca, un inodoro que será una revolución para el espacio de baño. Se trata del primer sistema del mercado que incorpora la cisterna dentro del inodoro, lo que permite ahorrar espacio. Además, no se tendrá que agujerear la pared para su instalación.

Roca, en su afán por innovar, ha creado este inodoro con una tecnología única que, además de incorporar la cisterna, también destaca por su diseño, el ahorro de agua y por ser muy silencioso. Este es el compromiso de Roca por el bienestar de las personas y la mejora de los espacios de baño.

El diseño del inodoro In-Tank no requiere instalación en la pared porque el propio producto ya incorpora el tanque. Los botones para activar la cisterna se encuentran también en el mismo inodoro. Además In-Tank, incorpora la tecnología SOFTAIR, que consiste en un sistema de inyección de aire en la cisterna para provocar la descarga. Esta tecnología se ha desarrollado conjuntamente con Fluidmaster™.

Roca ha creado este producto pensando, una vez más, en la sostenibilidad y el ahorro de agua. Así pues, el inodoro In-Tank permite gastar menos agua y energía gracias a su avanzada tecnología. Roca trabaja siempre pensando en sus valores de marca al crear nuevos productos: Liderazgo, Diseño, Innovación, Sostenibilidad y Bienestar. Por ello, In-Tank es una nueva muestra del compromiso de Roca por estos valores.

Para más información visiten: Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario