La trayectoria de nanimarquina se reconoce en una idea muy clara: querer diseñar alfombras. Un enunciado sencillo, una declaración de intenciones transparente que se hace realidad poniendo en juego valores como la observación, el esfuerzo innovador, la comunicación, la emoción y el saber contemporizar las tradiciones artesanales.
Desde sus inicios en el año 1987, nanimarquina diseña alfombras y productos textiles poniendo especial atención en la investigación de materias primas y de procesos de elaboración. Estos factores enriquecen la vertiente estética de los productos, protagonistas esenciales de la visibilidad y el éxito comercial de la marca.
Hoy nanimarquina lidera, entre otras compañías, el sector de la elaboración de alfombras y exporta el 60% de su producción. Con la segunda generación ya incorporada en la gestión, la empresa continúa haciendo, viviendo y ofreciendo diseño. Sigue haciendo realidad la convicción fundacional: la reinvención de la alfombra dándole un nuevo uso, aportándole nuevos conceptos y jugando con elementos como la forma, el color y la textura.
Aquí les dejo su página web: nanimarquina
Desde sus inicios en el año 1987, nanimarquina diseña alfombras y productos textiles poniendo especial atención en la investigación de materias primas y de procesos de elaboración. Estos factores enriquecen la vertiente estética de los productos, protagonistas esenciales de la visibilidad y el éxito comercial de la marca.
Hoy nanimarquina lidera, entre otras compañías, el sector de la elaboración de alfombras y exporta el 60% de su producción. Con la segunda generación ya incorporada en la gestión, la empresa continúa haciendo, viviendo y ofreciendo diseño. Sigue haciendo realidad la convicción fundacional: la reinvención de la alfombra dándole un nuevo uso, aportándole nuevos conceptos y jugando con elementos como la forma, el color y la textura.
Aquí les dejo su página web: nanimarquina
No hay comentarios:
Publicar un comentario