sábado, 6 de julio de 2019

Los nuevos videporteros de Fermax se conectan a la red Wi-Fi de casa para permitir su control desde el móvil

El fabricante de porteros electrónicos Fermax, ha presentado una solución bastante interesante ahora que muchos se van de vacaciones. Dos nuevos porteros electrónicos, el Veo WiFi Duox y Veo-XS WiFi Duox que permiten su control desde nuestro smartphone.
Una solución útil, pues en parte aporta un plus de seguridad a nuestros hogares, ya que aunque nos encontremos ausentes podremos contestar cualquier llamada al portero al igual que si estuviésemos en casa y hacerlo con independencia del lugar en el que nos encontremos.

Control desde cualquier lugar
Los dos nuevos terminales cuentan con tecnología Duox y se sirven de la conexión a la red Wi-Fi de casa para facilitar la conectividad permanente con nuestro móvil. De esta forma podemos abrir la puerta de casa desde un teléfono móvil o tableta.
Los dos nuevos modelos, Veo WiFi Duox y Veo-XS WiFi Duox cuentan con un sistema que nos permite por medio de una aplicación que instalamos en el móvil, comprobar quién llama en cada momento y no sólo escuchar su voz, puesto que al integrar una cámara también podemos verlo.
Para poder conectar a distancia con el videoportero debemos descargar la aplicación Blue en iOS o Android, la cual hace de nexo de unión entre el portero y el móvil o tableta que vamos a usar.
Eso en cuanto al uso a distancia, puesto que como es lógico, ambos modelos cuentan con los controles para poder operar desde la misma consola si estamos en casa. En este sentido la diferencia entre ambos es que el Veo-XS WiFi Duox no integra el típico "telefonillo" y monta un sistema de manos libres. El resto de prestaciones son las mismas, con una pantalla a color de 4,3 pulgadas y una relación de aspecto 16:9.

Para más información visiten: Fermax
Vía: Xataka Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario