viernes, 19 de julio de 2019

4Retail ejecuta las obras del innovador restaurante de comida rápida saludable Go Natural en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

La constructora 4Retail ha llevado a cabo en 2 meses la totalidad de los trabajos del proyecto de obra civil, instalaciones, carpintería, acabados y barra
La constructora 4Retail ha culminado la ejecución de obras del bar cafetería Go Natural, del grupo de restauración Eat Out Group, ubicada en la zona de salidas de la Terminal 2 en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.
Go Natural es la primera marca de restauración portuguesa basada en un concepto innovador de comida rápida saludable, que busca acercar la cocina de autor al día a día de los consumidores, en un ambiente moderno y cosmopolita. Cuenta con una amplia gama de productos healthy, cubriendo todas las necesidades de dieta y tendencias alimentarias.
El local tiene una superficie total de 395m² y 4Retail se ha responsabilizado de la totalidad de los trabajos del proyecto de obra civil, instalaciones, carpintería, acabados y barra, finalizando las obras en un total de 2 meses.
El diseño interior se caracteriza por claras alusiones a la naturaleza, enfatizando así al carácter saludable de su cocina. Una gran escultura de un árbol blanco preside la zona de comedor, las plantas artificiales aportan frescura y se han utilizado materiales de aspecto natural.
“En espacios de alto tránsito, como es este caso la cafetería de un aeropuerto de una ciudad de gran movimiento turístico, la exigencia en la calidad constructiva es máxima y es donde la metodología de 4Retail pone de manifiesto su elevado nivel de servicio, calidad, planning y coste de inversión” afirma Pau Galard, socio-director de 4Retail.

Para más información visiten: 4Retail
Vía: Infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario