lunes, 10 de junio de 2019

Techos tensados

Las construcciones parecidas a los techos tensados han sido usadas en las viviendas desde hace mucho tiempo. Ya en la Roma Antigua los techos se entapizaban con la tela, en Armenia medieval usaban el tejido impregnado de metal que se tendía sobre un armazón especialmente preparado. En el mundo actual los techos tensados han aparecido al inventar la membrana de cloruro de polivinilo, y éstos eran muy populares en los países de la Europa Occidental en los años 60 del siglo XX.
Desde el principio los techos tensados se usaban generalmente en las viviendas y oficinas. Pero más tarde, en el mundo de las tendencias actuales, los techos tensados se convierten en una parte indispensable del interior refinado. En comparación con los techos ordinarios, los tensados tienen todo un arsenal de ventajas. Hoy por hoy el techo tensado resulta ser uno de los elementos más importantes del diseño de su interior. Un techo idealmente liso, resistente al agua y práctico se fabrica de PVC muy duro y elástico que se produce según la tecnología francesa.
Los techos tensados son una solución moderna, cómoda y elegante para cualquier interior. La variedad de facturas y colores da la posibilidad de crear el aire de comodidad y destacar el estilo, expresar la individualidad del local. Gracias a los efectos que tiene la membrana, se puede aumentar visualmente el espacio de la habitación.
Además de las ventajas visuales, los techos tensados tienen las características técnicas únicas. No pierden el color con el tiempo y protegen el apartamento de las caladuras, son fáciles de limpiar. La tela no cambia su color ni aspecto durante muchos años. Los techos tensados ocultan perfectamente las comunicaciones y los defectos del techo mismo. No absorben los olores, no condensan las evaporaciones, no sorben el agua, sirven perfectamente para el cuarto de baño, sauna, piscina.

Los techos tensados sirven para los locales de cualquier configuración y de diferente declive. Se fijan a la distancia de 3 cm del techo. La membrana PVC tiene el espesor de 0,15-0,35 mm y la densidad de 240 g/m2. La membrana PVC no es un material resistente al frío. A la temperatura inferior a 0°С se hace dura, y a la temperatura inferior a -35°С empieza a destruirse. Al calentarla hasta 65°С la membrana empieza a deformarse, estirarse, pero después de enfriarse recupera su forma anterior (tiene la memoria térmica).
La instalación de los techos tensados es un proceso rápido que no le dará ninguna molestia. No necesita retira los muebles u otras partes de su apartamento, y luego volverlos en su lugar. Los especialistas ejecutarán su trabajo en unas horas, y Vd. podrá disfrutar de un nuevo elemento elegante de su interior.
Es porque los techos tensados se han convertido en una parte indispensable del interior de los locales más diversos: casas, apartamentos, oficinas, hoteles, tiendas, restaurantes, centros comerciales, saunas, piscinas, cuartos de baño, etc.
Instalar un techo tensado es, en primer lugar, crear el aire chic, comodidad y confort en cualquier local. Eligiendo un techo tensado Vd. obtiene la posibilidad de materializar sus proyectos de diseño más atrevidos.

Vía: SVCEILING

1 comentario:

  1. Reformé la casa de mis padres (una casa de principios del siglo pasado) con techos tensados. No sólo fue rápido y económico, sino que el resultado fue espectacular. Gracias al equipo de techos-tensados.com.es/

    ResponderEliminar