Las sombrillas arena stories son una vuelta al pasado, al estilo de antes, con calidades modernas. Los tejidos son naturales, lonetas 100% de algodón orgánico resistentes a los rayos del sol, flecos de algodón y tejido de espiga. Además, son desenfundables para que se puedan lavar y volver a montar fácilmente. El mástil es de ligero acero blanco y las varillas son flexibles para resistir los días más ventosos. Cada modelo se vende con la bolsa a conjunto.
La firma trabaja únicamente con algodón certificado de acuerdo con la Norma Global para textiles orgánicos - GOTS. GOTS es un estándar que incluye requisitos sociales y ambientales para todas las etapas del proceso, desde el cultivo de algodón, sin pesticidas y con el uso eficiente del agua, hasta el teñido.
La radiación solar, beneficiosa a pequeñas dosis, puede ser muy nociva por su efecto acumulativo sobre la piel, por ello, los dermatólogos aconsejan protegerse de cantidades excesivas de radiación uv y recomiendan protegerse con cremas con factor solar y evitar las horas de máxima exposición, usar gafas de sol y en la playa, una sombrilla. El tejido de algodón es un aislante natural de los rayos del sol, permite la ventilación bajo la sombrilla, creando una sensación fresca. La trama del tejido de las sombrillas de arena stories es tupida y frena el paso de los rayos uv, sin necesidad de usar productos químicos ni tratamientos agresivos para el medio ambiente. Además, todos los componentes de las sombrillas de playa, desde la estructura de acero y las varillas, los tejidos, flecos, etc. están fabricados en España y Portugal y producidos en pequeños talleres de Barcelona.
Para más información visiten: arena stories
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario