domingo, 19 de mayo de 2019

Una antigua masía convertida en un espectacular hotel

María Vives, arquitecta e interiorista por vocación y fundadora de la tienda online de decoración Black Velvet Studio, firma el espectacular proyecto de interiorismo del Hotel Terra Dominicata, ubicado en corazón de la comarca vinícola del Priorat, en Tarragona.
A principios de 2016 a María le surgió la oportunidad de reformar la Masía del Tancat, un sitio mágico y singular en un entorno idílico con un enorme potencial, que durante siglos fue utilizada por los monjes de la Cartoixa Escaladei.
María no pudo dejar escapar esta ocasión y se embarcó en el proyecto que, tres años más tarde, respetando al máximo la construcción existente, se convertiría en un precioso hotel de 5 estrellas en parque natural del Montsant.
El hotel destaca por ser un alojamiento acogedor, único y respetuoso 100% con el medio ambiente. Dispone de 26 habitaciones superiores, de decoración única y diferente entre sí; una terraza ajardinada de ensueño; un restaurante con capacidad de hasta 60 comensales de estilo actual sin perder la esencia auténtica de una casa de campo y una bodega para disfrutar de una cata de vino o una reunión de empresa.
En la reforma de las habitaciones, de estética contemporánea y soft, María apostó por tonalidades tierra que transmitieran paz y calma; materiales naturales, que recordasen a una casa de campo muy sofisticada, y una selección de mobiliario y complementos decorativos de estilo elegante y con mucha personalidad.
Asimismo, en la terraza ajardinada, de más de 500 m2, se consiguió un ambiente boho-chic distendido para que los clientes pudieran disfrutar al aire libre de las maravillosas vistas de las viñas que rodean todo el hotel.
María ha logrado armonizar el edificio y su entorno natural conservando en algunas de las estancias las paredes de piedra originales, transmitiendo así una sensación de confort y bienestar en sintonía con la filosofía del lugar.
“Hemos creado un espacio excepcional transformando una masía en un hotel único, con personalidad y un estilo elegante y contemporáneo que incluye detalles únicos en cada uno de los espacios de toda la finca”, cuenta la arquitecta de Black Velvet Studio.

Para más información visiten: Black Velvet Studio
Vía: decoratrix


No hay comentarios:

Publicar un comentario