Parte de la pared perimetral de la tienda adopta la forma de una línea curva a la que se adaptan el mueble expositor y las mesas de atención personalizada. También el mostrador de recepción/taller, ubicado en un punto central del espacio, sigue un diseño de líneas orgánicas. Esta cápsula centraliza y distribuye las diferentes circulaciones dentro de la óptica.
Todo el espacio está remarcado por el gran círculo iluminado del techo que distingue y acentúa la transición hacia las salas de consulta de optometría y audiometría. Esta dos estancias de acceso restringido se han ubicado en un extremo del establecimiento, a continuación de la zona de venta, ofreciendo así la privacidad que requieren los clientes durante el examen médico. Su diseño sigue las mismas pautas que el resto de interiores de la óptica.
La madera ha sido el material elegido para dar forma al mobiliario y al suelo de la tienda, pero mientras que los muebles se han lacado de color blanco, el pavimento y una de las paredes laterales ofrece su tono natural. Este contraste cromático y su disposición (pared-techo / pared-pavimento) crea un agradable contrapunto que se complementa.
Para más información visiten: Tsou Arquitectos
No hay comentarios:
Publicar un comentario