

Techos de dos capas, combinados a color e imitaciones de piedra o madera natural


Hay tejidos asociados con los que filtrar el polvo y otros que valen de soporte acústico, además es una variante de PVC que resiste el paso del tiempo, son impermeables e ideados para crear el mínimo impacto mediambiental. Ideales para satisfacer las horribles condensaciones que sufren los baños debido al vapor de agua. Otro de los beneficios de los techos tensados, es la amortiguación y la impermeablilidad que soporta, llegado el caso de una fuga en el piso superior, lo que salva en muchas ocasiones suelos de madera, mobiliarios, paredes y elementos de valor.
A su vez algunos de ellos son ignífugos, sirven como aislamiento térmico y tienen un mantenimiento mínimo. Una forma rápida de renovar superficies sin recurrir a reformas más laboriosas. Entre sus acabados el color brillante es uno de los favoritos al dar mayor espaciosidad al habitáculo, aunque los podrá elegir en mate, de color, con dibujos, metalizados, translúcidos y satinados (por variedad que no quede).
¿Se imagina unos techos de poliéster tensado en diferentes áreas de su hogar? Este material es aún más novedoso que el PVC y resiste los cambios térmicos producidos en las distintas épocas del año. Todo ello si es capaz de obviar los convencionalismos decorativos.
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario