jueves, 21 de marzo de 2019

Figuras de porcelana

Las figuras de porcelana a menudo nos transportan a los misterios de la cultura oriental. La Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida de Pekín, los Guerreros de Tarracota... ¿Le gustaría tener en su casa un pedacito de las maravillas de la cultura china? ¡Descubra los encantos de las figuras de porcelana!

FIGURAS DE PORCELANA. LOS TESOROS DE PEKÍN

Cuenta la leyenda que la porcelana tiene su origen en la China del siglo VII, tan marcada por el budismo, y que no empezó a comercializarse en Europa hasta el siglo XIV. Las figuras de porcelana china darán a su casa un aire muy oriental.

Las figuras de porcelana son de un material muy valioso y le recomendamos que las coloque en un lugar seguro. En una vitrina de cristal, por ejemplo, darán un toque muy elegante a todo el espacio y estarán a la vista de todos. En el recibidor sobre una cómoda, las figuras de porcelana serán el elemento clave para dar la bienvenida a todos los que entren en su casa. ¿Ya ha pensado dónde le gustaría ubicar sus figuras de porcelana? ¡Siga leyendo!

FIGURAS DE PORCELANA. COLECCIÓN DE ANTIGÜEDADES

Las figuras de porcelana son verdaderas antigüedades y no cabe duda de que muchas de ellas están en manos de coleccionistas. Los amantes de la decoración somos muy exigentes y nos encanta tener todo tipo de piezas en casa e investigar sobre las maravillas de cada material. Las figuras de porcelana, como todas las antigüedades, tienen un encanto muy retro. ¿Es de los que se pasaría horas y horas paseando por los mercadillos y descubriendo los tesoros del pasado? ¡En su casa no podrá faltar una figura de porcelana!

PORCELANA EN CASA. PASIÓN POR EL BUEN GUSTO

La porcelana es uno de los materiales estrella en decoración, sobre todo cuando se trata de completar nuestra vajilla.

Para las reuniones en casa le recomendamos que se haga con un set de tazas de café de porcelana. Y cuando tenga que hacer un regalo original y no sepa por dónde empezar, con un servicio de café de porcelana acierta seguro.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario