martes, 19 de marzo de 2019

Despertadores

Si es afortunado y tiene persianas para que no le entre la luz del sol a las 6 de la mañana, probablemente necesite un despertador para no dormirse en los laureles ni quedarse con las sábanas pegadas de lo a gusto que está en la cama. Con un despertador se despertará por la mañana y en la siesta cuando necesite, ¡ya no llegará tarde a ningún sitio!
Los relojes modernos han traído precisión a nuestra vida, y el despertador también. Ya no hace falta que esperemos a que nos despierte alguien, o a que escuchemos el gallo cantar a las 8 de la mañana, ahí tenemos el despertador para que nos despierte cuando queramos y las veces que queramos.
Marque el ritmo con el despertador
Si no tuviéramos un despertador, probablemente llegaríamos a trabajar a las 9 en vez de a las 8. Probablemente la siesta se nos iría de las manos, y como estas muchas situaciones más. Como ve, el despertador es lo que necesita si quiere marcar el ritmo y que no se le pase ni un minuto. Vale, es cierto que hoy en día la tecnología está muy desarrollada y tiene un despertador en el móvil y hasta en la televisión si lo quiere y tiene una de última generación. Pero imagine, mañana tiene que despertarse pronto para ir a su examen, se pone su móvil, y se queda sin batería, y por culpa de esto, no llega a tiempo, ¡esto no le pasaría con un despertador!
Además, nada como el sonido del despertador para no quedarse dormido. ¡No se volverá a preocupar de no llegar a tiempo!

Despertador para todos los gustos
Puede encontrar muchos tipos de despertador diferentes, tanto por formas, diseños, ¡como por sonidos!
Primero: puede encontrar despertadores analógicos o digitales. Los primeros son los más tradicionales, mientras que los otros son más modernos. Pero eso sí, ¡con ellos se despertará cuando quiera!
Sonidos: hay muchos tipos de sonidos, su despertador le permite tener desde campanas hasta sonidos más graves que seguro que le sacan de las sábanas aunque sea a rastras. Algún despertador le permite elegir entre varios sonidos, ¿tal vez entre semana necesita uno más intenso? Pero por lo general cada despertador tiene un sonido concreto.
Intensidad: este tipo de despertador va aumentando la intensidad del sonido a medida que pasa el tiempo. Así, si tarda en apagar su despertador es porque aún no se ha levantado, y por eso su despertador sonará más fuerte. ¡No habrá forma de que se escape y no se levante!
Repetición: imagine que se despierta, apaga el despertador, y vuelve a la cama 5 minutitos más, ¿quién no ha hecho esto? Y como sabe, todos los que lo han hecho, se han vuelto a dormir. Por este motivo, hay despertadores que se repiten las veces que quiera y cada cuanto usted quiera, por ejemplo, puede hacer que su despertador suene 4 veces desde las 8 cada 4 minutos. ¡O como usted quiera! Como ve, si se hace con uno de estos, no habrá forma de que la cama le atrape, ¡ya no vale hacerse el remolón se acabaron los 5 minutos más! Ahí estará su despertador para despertarse.
Despertador de viaje: este despertador tiene el tamaño perfecto para que se lo lleve donde quiera. Ya no se dormirá en casa, ¡pero tampoco fuera de ella! Seguro que así no se pierde ningún tour ni ninguna excursión porque siempre llegará a tiempo.
Por lo demás, puede encontrar su despertador en muchos diseños, desde el más simple hasta de lo más decorativo. Muchos tienen luz incorporada, y algunos pueden presumir de tener unas luces LED que pueden servir para alumbrar su habitación por la noche cuando lo necesite en un momento dado.
Disfrute de su despertador y de todo lo que implica, luz, diseño y sonido, que harán que el despertarse por la mañana sea toda una experiencia, ¡solo querrá que llegue el día para despertarse!

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario