La imagen de local, a cargo del estudio Ferro Assoc., contiene la impronta de la marca pero con un tratamiento particular para este local, ya que cada uno esta diseñado respetando su entorno inmediato, potenciándolo en la búsqueda de una heterogeneidad visual entre los distintos locales pero manteniendo el sentido de unidad entre los mismos. La marca llevó a cabo el proyecto dentro de un local existente, donde se mantuvieron algunos elementos, como la vereda de laja de pórfido patagónico ya que es un material muy utilizado en la zona, y asimismo se conservaron las puertas de acceso y el piso de cemento alisado.
En la expansión se conformaron dos jaulas de pájaro gigantes de hierro que además de ser un espacio de estar son, involuntariamente, una valiosa herramienta de marketing dado que al ser una experiencia divertida, las personas desean compartirla con los demás en las redes. El diseño arquitectónico es ecléctico, busca fusionar aspectos modernos con estilos de distintas décadas en intervenciones espaciales en los locales existentes.
Respecto a la utilización de materiales, el recurso es dividirlos en dos grandes grupos: los utilizados en todos los locales, para consolidar la imagen de la marca y los usados ocasionalmente con el objeto de que cada local sea una pieza única. Este local particularmente utiliza cemento, piedra, madera, cerámico, mármol, hierro, telas, espejos, etc. El helado, la comunicación, la ambientación de los espacios, son componentes o en términos musicales notas, que armónicamente dispuestas definen una melodía, para quienes se propongan visitar Lucciano’s.
Para más información visiten: Ferro & Assoc.
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