viernes, 9 de noviembre de 2018

Sillas de jardín

La interacción social en el jardín es prácticamente impensable sin las sillas de jardín, si pensamos hacer vida allí, son tan necesarias como en el resto de la casa. Tenemos que elegir las sillas de jardín adecuadas, y para ello debemos verlo como si se tratara de la extensión de la sala de estar, como una habitación más de la casa. Debemos de buscar una armonía en la perspectiva general, elegir las sillas de manera que combinen bien con el jardín mismo, y con los diferentes muebles de jardín.
Además de la disposición de los muebles, para las sillas de jardín se debe de pensar también en los materiales, si van a pasar tiempo a la intemperie deben ser resistentes al clima de su zona. Piense también en los cojines, ya que puede que encuentre sillas de jardín geniales, pero siempre va a necesitar cojines para que sean tan cómodas como las del interior de su casa. Elija su estilo y cree.

Ahorre espacio con las sillas de jardín plegables o apilables

No todo el mundo tiene un jardín grande, e incluso los que lo tienen tampoco tienen interés en que las sillas de jardín estén siempre esparcidas por en medio. Para esto, las sillas de jardín plegables y también las apilables son la mejor alternativa. Son muy fáciles de plegar o apilar, en un plis plas podrá transformar su jardín en el salón para disfrutar de una maravillosa cena, y también guardarlas y recogerlas para volver a transformar el jardín en el precioso paisaje que tanto le gusta.

Cojines para las sillas de jardín

Las sillas de jardín al fin y al cabo no son nada sin los cojines, éstos son los que les dan todo su encanto y color. Poniendo los cojines de un diseño u otro, no solo transforma las sillas de jardín en unas nuevas, también la visión general del jardín cambia. Por esto es muy importante que se centre bien en su elección, elíjalos con flores para seguir con el colorido que ya de por si aporta el jardín, colores blancos que desprenden pureza o coloridos para que den alegría. Y por supuesto, ¡siéntese cómodo!

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario