viernes, 26 de octubre de 2018

Mesitas de noche de madera

Nadie discutiría que la madera es el material más utilizado en decoración por excelencia. Es elegante, natural, versátil… Sirve para fabricar prácticamente cualquier mueble, desde una estructura de la cama, una mesa, una estantería o una mecedora.
Párese unos segundos a pensar en el uso que va a dar a su mesa de noche. Ello determinará su diseño. De lo que no tiene que preocuparse es de elegir el material: elija mesitas de noche de madera

MESITAS DE NOCHE DE MADERA: UN SINFÍN DE EFECTOS Y COLORES

Las mesitas de noche de madera son muy resistentes y se adaptan a la perfección en cualquier espacio. No importa si su dormitorio es de estilo clásico, minimalista o vintage

Lacadas en colores llamativos:

El rosa, el rojo, el naranja o el amarillo son algunos de los colores cálidos más típicos en los dormitorios de estilo étnico. Unas mesitas de noche de madera en alguna de estas tonalidades serán el complemento idóneo para dar ese toque de intensidad y poderío tan característico de otras culturas.

Sin barnizar:

Madera al natural, sin retoques. Sin duda uno de los básicos del estilo nórdico. Abra la puerta al estilo scandy en su dormitorio mediante una decoración luminosa y muebles simples a la par que delicados. No se olvide de unas mesitas de noche de madera en su estado más puro.

Decapado:

El efecto de madera decapada es muy típico del estilo industrial. Ambientes diáfanos, muebles descuidados y estropeados por el paso del tiempo… Recree ese ambiente con mesitas de noche de madera decapada.

REINVENTE SUS MESITAS DE NOCHE DE MADERA

¿Aburrido de la decoración de su dormitorio? Necesita darle un aire nuevo y nosotros sabemos cómo puede hacerlo sin desprenderse de sus antiguas mesitas. Lo único que tendrá que conseguir son unos complementos atractivos que den un aspecto totalmente renovado a su mesita. Le proponemos un DIY para lograr una mesilla de noche de estilo rústico a partir de mesitas de noche de madera pasadas de moda.

Hágase con unas cajas de mimbre sencillas, al natural o teñidas de algún color, que utilizaremos a modo de cajones para nuestra mesa.
Elija una tela floreada que combine con su ropa de cama y sus alfombras.
Forre las cajas de mimbre con la tela y de unas cuantas puntadas en los bordes y esquinas para evitar que se mueva.
Sustituya los cajones originales de sus mesitas de noche de madera y coloque los nuevos.
Si, además, pinte la mesilla de color blanco o con un barniz claro, los cajones resaltarán mucho más.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario