domingo, 21 de octubre de 2018

Mesas de bar

Después de trabajar, una bebida fresca con amigos o en pareja siempre apetece. Una copita después del trabajo con amigos o seres queridos es cada vez más habitual, ya que nos olvidamos del trabajo y nos relajamos hablando de otros temas. Y para estar a gusto y relajarse nada mejor que estar en casa, y para disfrutar de una copa lo mejor son las mesas de bar.
Mesas de bar en casa
¿Ha pensado en tener mesas de bar en casa? ¿Por qué no? En realidad lo que necesita para esto sólo es un poco de espacio, una mesa de bar, taburetes y unos accesorios de bar. Lleve la fiesta a casa con las mesas de bar.
Dependiendo del espacio disponible, se pueden colocar en varios lugares. Dentro de casa, la cocina es el lugar perfecto para las mesas de bar con taburetes. Puede utilizar estos muebles no sólo para una cena informal con amigos, sino también para desayunar.
Especialmente con una cocina abierta las mesas de bar en función de su altura, son como una especie de separador de ambientes entre la cocina y el salón. Las mesas de bar son perfectas para crear una sala de fiestas de casa: póngala en la cocina, en el sótano, en el garaje o en la parte que prefiera.

Mesas de bar: materiales

El material del que estén hechas debe ser ante todo fácil de limpiar. Es normal que algunos pequeños accidentes ocurran: algo cae y ensucia las mesas de bar, por ejemplo, o la taza de café del desayuno se derrama. Por estos motivos, las mesas de bar se tienen que lavar de forma fácil.

La madera, el metal y la madera aglomerada son materiales perfectos . Todos estos materiales son rápidos y fáciles de limpiar con un paño húmedo. Si las mesas de bar están en un lugar sin calefacción como el cobertizo o el garaje, se debe tener cuidado: tienen que ser resistentes a la intemperie y también a diferentes temperaturas.

Mesas de bar: decoración

Dependiendo de qué fin, se pueden decorar con estilo. Una mesa de bar al aire libre puede ponerla con buenas linternas y antorchas de jardín o iluminación indirecta en los árboles circundantes. De esta manera, puede hacer barbacoas o una fiesta de jardín en un ambiente hermoso.

Si en cambio están dentro de casa, son utilizadas principalmente como una barra de desayuno y para comer, puede poner una cesta de pan, un tazón de frutas o una caja colorida, así tendrá algunos de los ingredientes para el desayuno a mano. Imágenes de café y otros diseños, citas en las paredes, cojines alegres y un ramo bonito completan el panorama en torno a la mesa de bar.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario