Una de las características más importantes de este tipo de mantas es que están realizadas con lana natural y se pueden hacer con agujas grandes o incluso con las manos.
En Internet y en muchas tiendas online podrán encontrar diferentes modelos de mantas realizadas a mano a la venta.
Las mantas XXL son perfectas para decorar el dormitorio o el salón. Gracias a su tamaño y a la textura, aportarán calidez a la estancia. En el caso del dormitorio, se puede utilizar a modo de manta o plaid. Son perfectas para decorar la cama y para tenerlas a mano para los días más fríos del año.
Otra opción es utilizar la manta de puntos XXL a modo de edredón o colcha, cubriendo toda la cama. En este caso hay que tener en cuenta que la manta deberá ser muy grande y bajo esta es recomendable colocar otra colcha más fina para que entre los puntos de la manta no se vea el interior de la cama.
Si en lugar de usarlas en el dormitorio las queremos utilizar en otra estancia, el salón puede ser una buena opción. En este caso, lo más recomendado es colocarlas en una esquina del sofá o dentro de cestos junto a los sofás.
Por último, gracias a su tamaño, otra opción para utilizar las mantas de punto XXL en la decoración de nuestro hogar es a modo de alfombra.
Y si les gustan las manualidades, también pueden hacer ustedes mismos las mantas XXL.
Vía: hogarmania
No hay comentarios:
Publicar un comentario