miércoles, 1 de agosto de 2018

Estanterías desmontables

Nuestras necesidades van cambiando a lo largo de la vida y por ello, precisamos muebles funcionales que se adapten con nosotros a estas nuevas situaciones. Unas estanterías desmontables serán de gran utilidad ya que se ajustarán automáticamente a nuestra voluntad. Son realmente un mobiliario fantástico para apartamentos pequeños como sistema de almacenaje. Eso sí, sin renunciar a un diseño moderno y original.

Unas estanterías desmontables son una opción ideal para poner un poco de orden en su casa y organizar sus pertenencias de una manera sencilla y efectiva.

ESTANTERÍAS DESMONTABLES: SE ADAPTAN A SUS NECESIDADES

Muchas veces nos enamoramos de muebles que resultan imposibles de colocar en casa porque no tenemos suficiente espacio. Con una estantería desmontable este problema no existe. Son precisamente estas estanterías las que se ajustan a su voluntad. De hecho, son fácilmente montables y desmontables. Ésta es su principal virtud.

En este sentido las estanterías desmontables están compuestas por una estructura modular y diferentes baldas que pueden colocarse también a diferente altura. Usted decide cómo diseñar sus estanterías modulares.

DÓNDE COLOCAR UNAS ESTANTERÍAS DESMONTABLES

Existen diferentes tamaños, modelos y diseños de estanterías desmontables pero todas ellas, independientemente del material, ofrecen una alta resistencia. De este modo, están preparadas para instalarse en cualquier espacio.

Estanterías desmontables para el trastero:

Opte por las típicas estanterías de metal para guardar aquellos objetos que utilizar solo de vez en cuando o por temporadas. Perfectas para almacenar herramientas, material de jardinería o accesorios de su automóvil.

Estanterías desmontables para su oficina:

¿No sabe cómo lo hace pero cada vez más acumula más documentos y archivos? No se preocupe, con unas estanterías desmontables podrá ordenar perfectamente el desorden. Un modelo de madera en color pino dará un toque nórdico a su oficina. Si lo desea, para aumentar el efecto, puede pintar las baldas de color blanco.
Estanterías desmontables para los más pequeños:

Puede optar por unas estanterías desmontables de plástico, resina o bien de madera. Así podrá tener bien organizados los juguetes y los libros de sus hijos. Podrá ampliar y reducir el tamaño de la estantería a su antojo. Para conseguir un aire juvenil puede pintar de diferentes colores cada una de las baldas o escoger diseños en verde, rojo o azul si se decanta por una estructura de plástico o resina.

Vía: Westwing


No hay comentarios:

Publicar un comentario