martes, 31 de julio de 2018

Estanterías de Pladur

Si es de los que adoran la lectura y acumulan libros y libros en casa porque se niegan a pasarse al libro electrónico, en su casa no pueden faltar las estanterías. De madera, de forja, de metal… ¿Por qué no incorporar estanterías de pladur de obra en su casa?
El pladur es una solución eficaz, fácil de colocar y cada vez más solicitada. Evítese tardes de bricolaje innecesarias y decore su salón, su despacho o su dormitorio con estanterías de pladur

ESTANTERÍAS DE PLADUR: LO ÚLTIMO EN DECO MINIMAL

El estilo minimalista trata de simplificar e integrar todos los muebles y elementos de decoración en las paredes. La búsqueda de la sencillez y el gusto por los espacios diáfanos, sin sobrecarga de muebles, hace que elementos como las estanterías de pladur sean perfectas para este estilo. Además, presenta multitud de ventajas:

Una vez colocadas, las estanterías de pladur no necesitan largos periodos de secado, por lo que se puede aplicar cualquier pintura, laca o barniz sobre ellas al momento.

Al estar integradas con el tabique, las estanterías de pladur no ocupan absolutamente nada de espacio. Olvídese de las incómodas estanterías de madera que no hacen más que reducir los metros cuadrados de su salón o despacho. Son ideales para quienes necesitan aprovechar al máximo hasta el último rincón de su casa.

No existe material más duradero, mejor aislante acústico y que absorba mejor la posible humedad de nuestra casa que unas estanterías de pladur.

UN MATERIAL MUY VERSÁTIL

Como ve, solo podemos decir cosas buenas de este material. Sería un error no animarle a instalar unas estanterías de pladur en casa y, por ello, le proponemos algunas ideas de diseños:

Forma: el pladur nos permite modelar estructuras a nuestro antojo. Tanto prefiera las formas con líneas más rectas, como si le gustan los diseños curvos, hay estanterías de pladur adecuadas a todas sus necesidades. Diseños con cavidades rectangulares en las que colocar el plasma, el equipo de música o los libros, o baldas en diagonal para dar un toque original a su mueble integrado.

Color: podrá elegir entre dejar el material al natural en color blanco o utilizar una laca de su color preferido para poner la nota divertida al espacio.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario