lunes, 16 de julio de 2018

CP MaxHaus por W4 Arquitetura Criativa

Este pequeño apartamento de planta abierta cuenta con inteligentes soluciones multifuncionales para aprovechar al máximo el potencial del espacio. Las áreas sociales están completamente integradas, lo que facilita la fluidez de las funciones que el cliente necesita; ya sea descansando, trabajando o recibiendo amigos y familiares.
Para garantizar que todos los espacios se comuniquen entre sí, se ha utilizado el uso de colores neutros y sobrios, manteniendo el piso y el techo en concreto. Para romper la frialdad y traer calidez se hizo uso de la madera en algunos elementos del mobiliario, así como del uso de colores y vegetación en la decoración. Además, por supuesto, para aprovechar al máximo la entrada de luz natural en la habitación.
Con intereses que van desde la música hasta los viajes, uno de los mayores desafíos fue acomodar y exponer todos los recuerdos de los clientes sin convertirlo en un "museo". La malla de hierro en la pared de entrada, por ejemplo, ofrece una solución flexible para cambiar marcos y carteles, lo que garantiza su personalidad. Otra solución fue el amplio estante con estructura de metal, que se adapta a los objetos de decoración y, sin embargo, aporta una sensación de ligereza.
La practicidad y la funcionalidad son las premisas de este proyecto, con espacios versátiles que contemplan todo tipo de uso. La sala de estar tiene una cama plegable en uno de los gabinetes, que puede acomodar a los huéspedes, así como una cómoda detrás del sofá, que puede servir como escritorio y convertirse en una oficina en el hogar cuando sea necesario.
La gran cocina bien iluminada se dispuso de forma lineal, con armarios cerrados en el mostrador y estantes abiertos en la parte superior, con la misma estructura metálica que encontramos en la sala, dando el mismo lenguaje a ambos espacios, además de contar con una pequeña área de lavado.

Para más información visiten: W4 Arquitetura Criativa




























No hay comentarios:

Publicar un comentario