sábado, 30 de junio de 2018

Escritorios metálicos

El metal es un material muy común en la decoración de interiores y es imprescindible en muchos estilos decorativos. Además, se trata de un material muy versátil y dependiendo del tipo de metal que se elija o de la cantidad en la que se introduzca en la decoración puede transmitir unas ideas u otras y, por lo tanto, se ajustará más a un estilo o a otro.
EL ESCRITORIO METÁLICO EN DIFERENTES ESTILOS DECORATIVOS
Los elementos metálicos son una buena opción en muchos estilos decorativos puesto que se integran de manera sencilla en la decoración. Existen múltiples tipos de metales y de acabados que tendremos que tener en cuenta a la hora de seleccionar los muebles para nuestra habitación.

Escritorio metálico de estilo industrial
El estilo industrial recuerda a los loft que creaban aquellos que en los años 50 iban a grandes ciudades de Estados Unidos en busca de sueños y metas profesionales. Es un estilo que tiene como alma la madera, el hormigón o el metal y en el que los espacios abiertos y despejados juegan un papel fundamental. El escritorio metálico encaja en la perfección en este estilo y podrá seleccionar uno para su despacho en casa o para su dormitorio. El escritorio metálico para este estilo no solo tiene que ser de este material, sino que tiene que guardar el color original. Además, el escritorio metálico en vez de tener los cajones integrados puede ser una simple mesa de escritorio y aparte una cajonera o caja metálica con cajones. ¡Le dará un toque fabuloso!

Escritorio metálico de estilo vintage

¿Quién no recuerda los antiguos pupitres metálicos del colegio? Recree su infancia con un escritorio metálico para su casa, ¡sentirá que el tiempo se detiene! Encontrar un escritorio metálico vintage no es tan complicado como parece, ¡acuda a su antigua escuela o universidad! En estos sitios suelen cambiar el mobiliario cada cierto tiempo, ¡igual tiene suerte! Si no siempre le quedará acudir a alguna tienda de segunda mano y preguntar por su escritorio metálico. Elija un escritorio verde para que sea igual que los de muchos colegios y además así le dé un toque de color y se integre mejor al resto de muebles y a la decoración vintage. ¡No se olvide de las sillas! Decántese por una de metal del mismo estilo o combine su escritorio metálico con alguna silla vintage de madera, ¡puede pintarla de verde también!

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario