domingo, 24 de junio de 2018

Escritorios con cajones

Contar con un espacio de trabajo bien organizado es un factor elemental para que nuestros resultados sean positivos. El escritorio es el elemento principal de nuestra oficina, al igual que una cajonera donde clasificar todos nuestros papeles. Por ello, un escritorio con cajones es la combinación perfecta para un mueble de oficina.
Si es una persona poco organizada, más a nuestro favor, un escritorio con cajones es el mueble perfecto para que el orden empiece a reinar en su despacho.

ESCRITORIO CON CAJONES DE MULTITUD DE MATERIALES
La madera ha sido, tradicionalmente, el material más utilizado para fabricar escritorios y otros muebles. Sin embargo, en los últimos años, otros materiales han tomado fuerza en el mundo de la decoración y, ahora, podemos verlos como protagonistas de cualquier escritorio con cajones. ¡No se quede sin saber cuáles son!

Algunos metales, como el acero inoxidable, son los protagonistas de decoraciones tan diversas como la de estilo moderno, minimalista o industrial, por su resistencia, su brillo y su durabilidad. Por otro lado, otros metales como el hierro forjado, cumplen funciones totalmente opuestas en decoración, ya que un escritorio con cajones de forja es el mueble perfecto para un despacho u oficina clásica.

Madera:

Hemos dicho que la madera es el material con el que tradicionalmente se fabricaban los escritorios, por lo que las mesas de madera maciza de roble, por ejemplo, son elementos que dan un toque señorial y glamuroso a cualquier despacho. Siéntase como si fuera el director de una multinacional importante con un escritorio con cajones de madera.
Cristal:

El típico escritorio con superficie de cristal y patas de madera o de metal se reinventa en su versión mejorada para ofrecerle, además, cajones. De materiales similares al cristal por su apariencia, pero mucho más resistentes a los golpes y los arañazos, podemos encontrar un escritorio con cajones de metacrilato o policarbonato, que también existen en versiones traslúcidas para evitar que se vea lo que hay en su interior.

ESCRITORIO CON CAJONES PARA UN DORMITORIO INFANTIL

No solo los adultos tenemos obligaciones. Para que los más pequeños tomen conciencia desde que empiezan a ir al colegio de la importancia de estudiar y hacer siempre sus deberes, nada más conveniente que añadir un escritorio con cajones en su dormitorio. Decántese por un escritorio alegre y colorido: elija uno cuya superficie sea de un material resistente para evitar que se raye con facilidad e incluya unos cajones de diferentes colores. Para que el escritorio sea el protagonista del dormitorio, pinte las paredes de blanco o acompáñelo con una decoración en color claro. No olvide añadir ningún producto para que se sientan igual de importantes que los mayores: pinturas, rotuladores, tijeras de puntas redondeadas…

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario