domingo, 24 de junio de 2018

Escritorios clásicos

Su lugar de trabajo es un espacio dedicado solo para usted, en el que usted decide la organización y la distribución de todos los elementos, por este motivo, es esencial que el escritorio que escoja se adapte perfectamente a sus necesidades y rutinas diarias. No dude en hacerse con un escritorio clásico de lo más funcional, ¿sabe sacar el máximo partido a este mueble?

Descubra todo lo que debe saber sobre un escritorio clásico, desde materiales o colores hasta los mejores consejos para escoger el escritorio clásico idóneo para usted. ¿Se lo va a perder? Siga leyendo y convierta la decoración de su casa en la mejor representación de su personalidad, ¡única e irrepetible!

CONSEJOS PARA EL ESCRITORIO CLÁSICO PERFECTO

Escoger un escritorio clásico no siempre resulta una tarea sencilla, ya que debe tener en cuenta diversos factores como, por ejemplo, las medidas. Es conveniente que mida el espacio disponible antes de hacerse con su escritorio, de esta manera, aprovechará cada centímetro disponible de la mejor forma posible. Aquí le mostramos algunos factores que no debe pasar por alto a la hora de escoger un escritorio clásico:

El estilo de su casa: si bien es cierto que puede adaptar su escritorio clásico a diferentes estilos de decoración, este mueble encajará mejor en espacios de líneas clásicas y elegantes.

¿Qué material escoger?: hágase con un escritorio clásico de madera, material resistente y atemporal donde los haya. Según el estilo de su casa o las características de cada habitación, juega con las tonalidades del color del escritorio. Para espacios reducidos, escoja un escritorio clásico de madera en tonos claros, de esta manera, le restará peso y parecerá más ligero.

Un color para cada espacio: el hecho de poner un escritorio clásico en una habitación u otra es un factor determinante en el momento de escoger su escritorio. Opte por diferentes formas o tallados según sus gustos y no dude en aportar su toque personal con fotos o láminas decorativas.

¿QUIERE DECORAR SU PROPIO ESCRITORIO CLÁSICO?

Vaya un paso más allá y decore a su manera un escritorio clásico de lo más personal. No necesita renovar toda la pintura o emplear muchas horas de trabajo, ya que puede conseguir resultados increíbles, simplemente, con pequeños cambios. Un papel pintado para los cajones o unos tiradores divertidos harán que su escritorio clásico luzca totalmente diferente, ¡atrévase a probar diferentes técnicas!

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario