viernes, 22 de junio de 2018

Duchas led

Si hay algún accesorio que resulte divertido en el baño es una ducha led. El funcionamiento de estas luces convertirá su ducha diaria en un espectáculo lleno de color y podrá ¡empezar los días con energía!.

La popularidad de la ducha led
La creación y desarrollo del led ha derivado en el diseño de piezas luminosas de decoración que hacen que nuestra casa tenga un brillo especial, nunca mejor dicho. Los más divertidos, se decantan por colocar en su baño una ducha led. Se trata de una alcachofa de ducha que incorpora luces led que van cambiando con la temperatura y hacen que parezca que también cambia el color del agua. Según el modelo se pueden programar para que cambien al llegar a una temperatura concreta y a un color concreto.

Algunos utilizan la ducha led para que, mientra el agua corre, la luz los avise de que llega a la temperatura adecuada. Otros, por simple diversión, ya que una ducha led puede convertir el momento diario de higiene en un ratito muy divertido para empezar el día con buen humor. Por supuesto, también nos vale una ducha led para conseguir un ambiente íntimo, puede dejar las luces bajas y disfrutar de un momento de relax muy colorido.

Diferentes tipos de ducha led

El genial invento de la ducha led no se limita al cambio de color y a la diversión. También podemos encontrar estas luces en duchas de hidromasaje o en cabinas de ducha. En el segundo caso nos vendrán geniales para contar con un apoyo de luz. Sobre todo en baños amplios donde nos gusta delimitar zonas con los diferentes tipos de iluminación. Si elige leds cálidos conseguirá crear un ambiente de relax que será ideal para largos baños relajantes y terapéuticos.

En caso de la ducha led con hidromasaje, podrá conseguir un estilo de vanguardia que le hará sentir como en un spa, sobre todo si instala un modelo con mando a distancia que le permita cambiar el tono según el momento. Por supuesto, también podemos encontrar este invento asociado a las duchas efecto lluvia en las que el cambio de color será especialmente llamativo al caer el agua de forma más repartida.

Los niños disfrutarán especialmente de sus baños con una ducha led. ¡Se lo pasarán en grande cuando parezca que el agua sale de color!

Instale mamparas de vidrio para que el efecto de ducha led llegue al resto del espacio. ¡Y a disfrutar de los baños de color!

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario