lunes, 4 de junio de 2018

Cómodas a medida

En ocasiones nos quedamos con las ganas de comprar algunos muebles que hemos visto porque parecen no estar hechos para nuestra casa. La mayoría de las veces es el tamaño el culpable de nuestra resignación pero también puede ser el precio, el color o el material. Si realmente le ha gustado pero no se ajusta a los requerimientos de su casa ¿por qué no compra muebles a medida?

De la misma manera que podemos elegir el tamaño de nuestra cama, también podremos elegir el de nuestros armarios y cómodas para el dormitorio. Ya es hora de dar un paso más y hacer que los muebles queden perfectos en su casa. Las cómodas a medida son la solución para lograr un dormitorio de ensueño. Preste atención a nuestras ideas que esperamos le sean de ayuda e inspiración en la decoración de dormitorios.

CÓMODAS A MEDIDA: PERFECTAS EN SU DORMITORIO

Si ha visto alguna cómoda que parece perfecta para su casa pero a la hora de las medidas ve que estas no encajan en su espacio no se desanime: opte por las cómodas a medida. Las cómodas a medida serán perfectas, ya no solo por poder elegir las medidas exactas de esta, sino porque podrá diseñarla según sus preferencias.

Cómodas a medida: tamaño

La gran ventaja de elegir muebles a medida es poder decidir el tamaño exacto para que se ajuste a las dimensiones de la habitación. De este modo, las cómodas a medida le permitirán aprovechar todo el espacio del dormitorio para que este parezca más amplio y todo esté más ordenado. Además de la anchura y largura de la cómoda podrá elegir la altura de la misma y, por lo tanto, el número de cajones que desee. ¡Que nadie decida por usted!

Cómodas a medida: material

Cada vez son más los materiales con los que se fabrican los muebles en general y las cómodas en particular y pese a que la madera es el material estrella en estos casos, si opta por cómodas a medida podrá elegir el material exacto para estas. En sus manos está la elección, pero recuerde que la madera maciza nunca falla. ¡Los muebles lucen impolutos! Si tiene en casa alguna cómoda antigua dele una segunda oportunidad: lije la madera, recórtela si es demasiado grande o añádale algún cajón más, después dele una buena mano de barniz o pintura y tendrá una cómoda de estilo vintage preciosa.

Cómodas a medida: colores

Si en algo tenemos diversidad en la decoración de hoy en día es en la gama cromática. Cada vez tenemos más facilidad para encontrar un mismo producto en diferentes colores pero si quiere ir un poco más allá y personalizarlo del todo tendrá que elegir las cómodas a medida. ¡Puede incluso pedir que cada cajón sea de un color diferente! Nuestro pequeño consejo: Atrévase con las tonalidades pastel de colores como el rosa, amarillo, verde o azul, ¡o todos juntos!

Elija y diseñe sus propias cómodas a medida para aprovechar el espacio del dormitorio y crear espacios totalmente personales y a su gusto.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario