lunes, 4 de junio de 2018

Cómodas altas

Si tiene una casa de pocos metros cuadrados sabrá la importancia que tiene el orden y la elección y la colocación de los muebles adecuados. Las cómodas altas le permiten ahorrar espacio.
Le traemos un mueble que no puede faltar en ninguna casa y que le ayudará a mantener el orden y a aprovechar todos los espacios: las cómodas altas.

FACILIDADES DE LAS CÓMODAS ALTAS

Al igual que ocurre en la edificación o construcción, cuando no se dispone de demasiado espacio, se opta siempre por construir a lo alto. Lo mismo ocurre en las casas pequeñas, en las que la elección de los muebles es fundamental para lograr una casa en la que sentirse cómodo. Las cómodas altas son el mueble perfecto para estos casos, ya que en el mismo espacio que ocupa una cómoda de dimensiones normales, estas tienen la capacidad de albergar más objetos gracias a un número mayor de cajones que se superponen uno encima de otro. La cómoda es un mueble muy versátil y funcional que se podrá situar en diferentes habitaciones como en el comedor, en la cocina, en el recibidor, en el baño o en el dormitorio y también es muy empleando en cualquier tipo de tienda o comercio, ¡todo estará ordenado y a su alcance con las cómodas altas!

Cómodas altas para el baño

Las cómodas altas son ideales para cualquier habitación pero nos gustaría resaltar el uso de las cómodas altas en el baño. En la mayoría de las casas, el baño es de menor tamaño que el resto de habitaciones y además es un lugar en el que tenemos muchos objetos que nos gusta tener a mano. Las cómodas altas le facilitan el día a día en el baño ya que podrá guardar toallas limpias en los cajones más bajos y productos de aseo como cremas faciales, peines, secador de pelo, neceser y un sinfín de objetos más en los cajones superiores. De esta forma tendrá todo organizado y sus invitados verán un baño mucho más ordenado y con sensación de más espacio.

Cómodas altas para dormitorios infantiles

Los dormitorios infantiles son otra habitación en la que necesitamos mucho espacio para guardar muchos objetos. Además, hay que tener en cuenta que si se trata de bebé o niños pequeños prácticamente no se le dará uso al armario porque hay muy pocas prendas que necesiten ser colgadas, pero en cambio, se necesitará mucho espacio en cajones para guardar las pequeñas prendas. Los cajones más bajos se pueden utilizar para guardar juguetes y también los zapatos. ¡Sáquele partido a su casa con estilo!

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario