miércoles, 9 de mayo de 2018

Sillas plegables

¿Para qué ocasiones son útiles las sillas plegables? Las posibilidades de respuesta son infinitas, ya que las sillas plegables son piezas muy versátiles, tanto para el interior como para el exterior de la casa. Las sillas plegables son sillas muy cómodas y pueden utilizarse perfectamente para el uso diario o como compañeras de viaje. La mayor ventaja de las sillas plegables es su flexibilidad: tal y como su nombre indica, se pueden plegar fácilmente ocupando poco espacio, son fáciles de transportar, son ligeras y siempre ofrecen un asiento adicional, como en el caso de visitas inesperadas. Las sillas plegables ofrecen flexibilidad y versatilidad, y como no podía ser de otra forma, también ofrecen una amplia selección de formas, colores y modelos. Las diferencias de diseño van más allá, y se extienden a los materiales, encontrando sillas plegables de madera, aluminio, metal, o plástico, garantizando el modelo más adecuado para cada tipo de ocasión y ambiente.

Sillas plegables – un mueble con mucha historia
La silla plegable no es un invento moderno. De hecho en el antiguo Egipto los oficiales la usaban durante la batalla, siendo esta un símbolo de rango y de poder. Y no solo la civilización egipcia usaba la silla plegable. Su uso queda patente en otras culturas como la griega, romana y de la Iglesia Católica y la monarquía durante el medievo. Debido a las numerosas batallas, conquista y expediciones, la silla plegable era parte indispensable del mobiliario necesario para realizar semejantes campañas. A comienzos del siglo pasado la silla plegable empezó a usarse como suplemento al mobiliario fijo de la casa o para salir a pasar el día al campo o a la playa.

Sillas plegables para la casa – desde lo simple a lo más especial

Una de las estancias interiores de la casa en la que las sillas plegables son de gran utilidad es la cocina, ya que en pocas ocasiones hay espacio suficiente para un juego de mesas y sillas. Para cocinas o comedores pequeños, las sillas y mesas plegables son la solución ideal. En caso de necesitar una superficie de trabajo más amplia o un asiento adicional a la mesa, simplemente se despliegan y se colocan en el lugar deseado. Una vez han cumplido con su cometido, pueden guardarse rápida y fácilmente en el garaje o cualquier rincón de la casa, dejando espacio libre para otro tipo de actividades.

Las sillas plegables para el hogar están disponibles en diferentes formas. Desde un simple taburete plegable, hasta una silla con respaldo, pasando por formas más estilosas o especiales como las populares sillas de director. Sin duda existe el modelo adecuado para cada persona y estilo. Las sillas plegables no renuncian al confort, se pueden encontrar modelos con apoyabrazos y cómodos asientos acolchados, que aúnan a la perfección comodidad y funcionalidad. El modelo ideal para combinar estilo y confort es sin duda una silla de director, que da un toque creativo y moderno a cualquier habitación, sobre todo en colores como blanco y negro.

Flexibilidad en el exterior – sillas plegables como muebles de jardín

Los asientos flexibles y prácticos no son solo necesarios en el interior de la casa, sino que también son muy aclamados en el jardín, el balcón o la terraza, o incluso para ir de viaje. Las sillas de jardín plegables ofrecen en la terraza o el balcón los mismos servicios y ventajas que las sillas plegables de interior – ahorran espacio, son flexibles, y se pueden limpiar fácil y rápidamente. Debido a estos beneficios, las sillas plegables no se utilizan como simples sillas de jardín, sino que pertenecen al conjunto de muebles para zonas exteriores.

La ventaja del ahorro de espacio convierte a las sillas plegables en los compañeros de viaje perfectos, ya que para ir a la playa o al camping son una alternativa ideal a otro tipo de asientos. Las sillas plegables se pueden guardar fácilmente en el maletero o asiento trasero del coche, ocupando muy poco espacio. Ya sean sillas de playa o de camping, la comodidad también está garantizada. Los modelos más modernos están provistos de tapicerías muy cómodas, apoyabrazos, e incluso un espacio para dejar una bebida.

La combinación de funcionalidad, diseño y confort que caracteriza a las sillas plegables más modernas las hace piezas totalmente versátiles e indispensables, tanto para el interior como para el exterior de la casa. Gracias a la amplia oferta de sillas plegables, sin duda encontrará el modelo más adecuado a sus gustos personales y estilo de vida.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario