domingo, 8 de abril de 2018

Dos en uno, con estas lámparas repetidores de Leroy Merlin podrá llevar el wifi hasta la esquina más lejana de su jardín o terraza

Dos funciones en uno, es lo que le ofrecen las nuevas lámparas de exterior de Leroy Merlin. Con forma y uso de lámparas de exterior, también actúan como repetidores para alargar hasta 40 metros la señal de wifi de su casa.
Porque es habitual que la señal wifi de cobertura a la casa y poco más. Incluso es posible que en algunas estancias de la vivienda la señal llegue con menos fuerza por lo que, si tiene la suerte de contar con una gran terraza o jardín, es muy posible que tenga que usar el 3G/ o 4G para disfrutar de su tablet o smartphone en el exterior.
La lámpara inteligente Cuby 43 WiFi de Leroy Merlin soluciona este problema que además, combina diseño contemporáneo y tecnología de última generación para hacer de su zona exterior una extensión de su hogar.
Las nuevas lámparas Cuby 45 Wifi de Newgarden, exclusivas en Leroy Merlin, llevarán la iluminación LED más elegante a su jardín y le permitirán conectarse a la red WiFi de su casa en un radio de 40m.
Estas lámparas inteligentes están diseñadas en formas rectas y compactas, con un diseño perfecto para cualquier estilo de jardín. Su elegancia discreta y atemporal las hace idóneas para zonas de relax, de comedor o de piscina. Ofrecen una iluminación decorativa con hasta 19 colores de luz disponibles.
Su estructura soporta la intemperie y las hace inalterables frente la lluvia y los cambios de temperatura. Y su diseño cúbico permite utilizarlas como mesa auxiliar, e incluso como banco luminoso.  Diseño y doble función es lo que ofrece la lámpara Cuby Wifi. La solución más práctica para disfrutar al máximo de su zona preferida de la casa con la llegada del buen tiempo.
Precio 109 € 
Para más información visiten: Leroy Merlin
Vía: Decoesfera