viernes, 5 de enero de 2018

Netgear presenta un nuevo adaptador Orbi para exteriores con el que llevar tu WiFi al jardín de casa

Netgear ha anunciado un nuevo miembro de la familia Orbi que llega para ampliar la cobertura WiFi en zonas exteriores de la casa (patio, terrazas, jardines, etc.) con una cobertura de unos 250 metros cuadrados.
Se trata del Orbi Outdoor (modelo RBS50Y), que viene a complementar al resto de adaptadores de la marca con los que podemos crear una red en malla inalámbrica para el hogar de forma sencilla simplemente enchufando los equipos a la electricidad y configurando unos pocos parámetros desde el navegador web.
Como los otros dispositivos compatibles con Orbi, el nuevo modelo permite crear un único identificador de red para que nos movamos con muestro terminal móvil conectándonos automáticamente al nodo que tenga mejor cobertura, proceso que se realiza de forma transparente para el usuario.
Esta versión al ser para exteriores viene con certificación IP56 siendo resistente al agua y al polvo y ofrece velocidades de conexión de 400 Mbps en la banda de 2,4 GHz, 867 Mbps en la de 5 GHz y tiene un canal extra de retorno de datos (para conectarse al resto de adaptadores) de 1.733 Mbps en 5 GHz.

Precio y disponibilidad

El nuevo adaptador Orbi para exteriores de Netgear ya está a la venta en Estados Unidos (pronto llegará al resto de mercados) por un precio de 329,99 dólares.

Para más información visiten: Netgear
Vía: Xataka Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario