jueves, 25 de enero de 2018

Aparadores estrechos

Podrías pensar que un aparador estrecho ha sido creado para equipar comedores y rincones de habitaciones de tamaño reducido, a la vez que se integra un elemento decorativo útil y vigente. Lo cierto es que este mueble puede dar mucho más de sí.
En el conjunto de aparadores de tamaño pequeño tiene versiones de madera natural, pintada o con acabados elegantes y resistentes. Todo aparador, aunque sea estrecho, es su cómplice a la hora de ordenar y decorar sus espacios.

Aparador estrecho: una adorable solución

Los muebles creados para pisos y casas funcionales, que cuentan con los espacios exactos para desarrollar una vida dinámica, ofrecen entre sus alternativas a este mueble estiloso y carismático. Puede colocar un bonito aparador estrecho en la cocina, para usar como mesa y como sitio para almacenaje. También, por supuesto, puede contar con un aparador estrecho cerca de las mesas de diversos comedores, tanto en los de uso cotidiano como en el comedor principal de la casa, destinado a agasajar a sus invitados.
Lo cierto es que da mucho juego a su inventiva en decoración. Piense que dos aparadores estrechos bajos, iguales, pueden ocupar el lugar de un gran aparador buffet, con la ventaja de que en medio podrá poner una lámpara de pie de diseño, una planta ornamental de buen tamaño o un macetero de pie de cerámica antigua. Las posibilidades de un aparador estrecho son casi ilimitadas.

Mil y un lugares donde lucir un aparador estrecho

Un aparador estrecho puede ocupar el lugar de distintos muebles, en múltiples sitios de su casa. Observe:

Un aparador estrecho puede ser la estrella de su recibidor. Le aportará el sitio donde dejar llaves y pequeños objetos, podrá ser el soporte de una lámpara de mesa y el lugar del teléfono, además de presumir de un jarrón en su punto central. Complételo con un gran espejo vintage en pared de fondo, para iluminar y ampliar el ambiente.

Coloque uno de madera o laqueado en el baño y aportará estilo y sitio de almacenaje. Puede añadir unas baldas para colocar toallas nuevas en forma de rollo, que dan un toque de moderno confort al ambiente.

Siempre quedará genial combinado con mesas, escritorios y mesillas en dormitorios amplios, salas de estar y comedores aledaños al jardín. ¡Aprovéchelo!

Vía: Westwing







No hay comentarios:

Publicar un comentario