martes, 16 de enero de 2018

Aparadores altos

Un aparador alto es el mueble ideal para integrar en un comedor moderno, que necesite de capacidad de almacenaje y le ayude a aprovechar al máximo el espacio utilizable. Con muebles de diseño alto, principalmente si son de color blanco, puede ganar en disponibilidad vertical sin recargar el panorama visual.
Un aparador alto potencia la distinción de un ambiente
Entre los modelos de aparador alto dispone de piezas de madera, pintada o de acabado natural. En una habitación reducida puede incluir un aparador alto contemporáneo, con puertas de vidrio traslúcido, pues así aligerará su espacio.

En todos los aparadores puede guardar vajilla y mil cosas más, pero un aparador alto desempeñará su función con maravillosa eficacia. Por otra parte, con un aparador alto puede formar una composición mobiliaria increíble junto a dos sofás de diseño, un sillón para leer o relajarse y un juego de mesa y sillas de su mismo estilo y carácter. Mientras que un aparador buffet es ideal para definir un espacio vintage ambientado en los años 50 o 60, un aparador alto puede adaptarse a múltiples estilos. Basta con que pinte sus puertas y cajones con detalles exóticos en rojo, negro y dorado para generar una fantástica atmósfera de alto glamour oriental.

Existe un aparador para cada estilo de habitación

Imagine un coqueto aparador alto de líneas francesas, del estilo de los que brillaban a comienzos del siglo XX, con cerraduras doradas en sus puertas y tirantes del mismo estilo en sus cajones. Un mueble así puede tener una encimera de mármol o madera como acabado del sector inferior, y un práctico armario, además de un estante, en la parte superior.

Combine su belleza con un espejo copete ovalado y otros muebles acordes, como una mesa de centro neoclásica y uno de los estilosos sofás chaise longue que están tan de moda. Generará un espacio sofisticado, de romántica distinción retro. Puede añadir al rincón una librería antigua que se identifique con la apariencia del aparador alto, en madera de color blanco envejecido o dorada, para colocar:

Un reloj vintage de metal
Algunos portavelas de diseño antiguo
Marcos para fotografías recuperados
Piezas de porcelana de estilo rococó

Vía: Westwing


No hay comentarios:

Publicar un comentario