lunes, 15 de enero de 2018

Alacenas de madera

Es realmente fácil integrar preciosas alacenas de madera en las casas de campo, donde luce muebles del pasado reinventado, hoy absolutamente vigentes. ¿Sabe que también puede poner alacenas de madera en un piso urbano? Quedan maravillosas en espacios de estilo loft.
La nobleza de la madera, además de dar vida a una alacena, puede encontrarse en cualquier pieza del mobiliario de una casa, desde las camas y los armarios hasta un precioso mueble para el baño. 

Alacenas de madera con carisma especial

Los pisos y las casas modernas tienden a equipar la cocina con gran cantidad de armarios -muy útiles, por cierto- dispuestos en forma de bloque compacto, para sacar el mayor partido del espacio disponible. Usted puede añadir su propia identidad con la ayuda de una alacena vintage, sin olvidar de vestir a las sillas con cojines de crochet de diseño granny, multicolores y divertidos.

Si se inclinas por el dulce shabby chic seleccione alacenas y baldas en blanco decapado y, además, cambie el concepto vivaz de los cojines por un estilo romántico, de fondo blanco con bonitos lazos y puntillas. Acierte al incluir alacenas de madera con puertas traslúcidas o de vidrio transparente en la cocina, pues en ellas podrá exponer platos antiguos, soperas heredadas o modernas piezas de vajilla de cerámica. En una cocina rústica, recuerde decorar sus alacenas de madera con cestas de mimbre y ollas de barro y cobre.

¿Cuáles son las alacenas de madera perfectas para usted?

La respuesta está en sus ambientes, en su estilo y en los puntos de almacenaje que quiera tener. La habitación donde está su sillón de lectura o su mesa de manualidades recibirá con alegría a distintas alacenas de madera de buena capacidad. En esta habitación puede añadir una mecedora de madera y un arcón vintage para guardar mantas o labores. Las alacenas de madera también le ayudarán con el orden de la habitación. En los estantes de sus alacenas de madera puede colocar:

Marcos artesanales con las fotografías que más quiere.
Figuras zen, en caso de que su espacio delate una filosofía minimalista en sus alacenas y en el resto de los muebles.
Tazas, platos, una lata con galletas y, por supuesto, café e infusiones, elementos que le brindarán una atmósfera más acogedora. Añada cubiertos, además de individuales y servilletas de tela para vestir su mesa auxiliar, a juego con sus alacenas de madera.

Vía: Westwing







No hay comentarios:

Publicar un comentario