domingo, 14 de enero de 2018

Alacenas de cocina

Las alacenas de cocina son sinónimos de orden, armonía y estilo. Para aprovecharlas al máximo debe elegir la alacena que más le conviene y, para ello, considerará la arquitectura, las dimensiones y la decoración de su cocina. Si quiere presumir de alacenas de cocina perfectas, ha llegado al lugar ideal.
A distintas cocinas corresponden alacenas de cocina muy diferentes, aunque su utilidad siempre coincide. Puede elegir cálidas alacenas de madera o alacenas de cocina minimalistas, pero lo esencial es que te tienen que enamorar. 

Alacenas de cocina de todos los estilos

En el pasado las alacenas de cocina podían consistir en un hueco en la pared, forrado con azulejos y protegido con puertas. Las cocinas eran el centro de reunión de la casa, principalmente de las casas de las afueras. Hoy estos ambientes rústicos han sido recuperados por las últimas tendencias, y podemos disfrutar de ellos si elegimos una mesa y sillas de acabado shabby chic, además de una alacena a juego.
También los muebles de madera, con puertas y baldas como tienen las alacenas de cocina vintage, aportan esa atmósfera de antaño que nos llena de emoción. Procure incluir entre su mobiliario alguna vitrina, que están entre las pautas de la moda, pues aligeran y dan luminosidad a los espacios.

Ideas con encanto para alacenas que decoran

Si dispone de poco espacio, tal vez lo mejor es que se decante por armarios modernos, de esa clase que aprovecha cada centímetro. En estos espacios reducidos quedan muy bien los acabados brillantes y los colores claros, pues multiplican los puntos de luz. A continuación le damos más sugerencias:

Para equipar y decorar un ambiente rústico emplee alacenas de cocina del mismo estilo, y busque un panorama visual definido en blanco, beige, marrón y algún amarillo ocre infiltrado, que aportará jovialidad.

Las alacenas de cocina adecuadas para un estilo industrial, retro y robusto, son las que, dentro de un estilo vintage muestran líneas simples y utilitarias. Combínelas con mesas auxiliares para botellas, frutas y verduras que involucren sectores de rejillas de metal.

Si se encuentra entre los privilegiados que disponen de un espacio amplio para cocinar y disfrutar, entonces elija alacenas de cocina de diseño y vajilla de la misma categoría. ¿Siente osadía para decorar? Entonces apueste por el eclecticismo, que le regala posibilidades infinitas.

Vía: Westwing







No hay comentarios:

Publicar un comentario