martes, 17 de octubre de 2017

Casa de la playa en Beach Haven (New Jersey)

Si todavía tiene ganas de verano no se pierda esta casa playera ubicada en Beach Haven, en New Jersey, una vivienda decorada en tonos suaves en la que se combinan diferentes texturas naturales. El diseño ha corrido a cargo de la firma Chango & Co. Nos adentramos en un paraíso relajante junto al mar con un estilo predominantemente náutico en el uso de los colores, con mucha luz natural y espacios sumamente acogedores. Le invitamos a que la conozca por dentro en este recorrido.
Texturas naturales y colores veraniegos
Las texturas naturales empleadas en la decoración llevan hasta esta casa de verano la playa, el mar y el aire libre. Todo ello aderezado por unos colores muy náuticos, con el uso del blanco y el azul como principales protagonistas. Las grandes ventanas de las que dispone esta vivienda hacen posible que entre mucha luz natural. Además, desde el estudio de diseño se quiso reflejar la personalidad y deseos del cliente, creando así espacios acogedores y divertidos al mismo tiempo.

La cocina

La cocina destaca por su luminosidad, potenciada por el uso del color blanco en los muebles y en la encimera. La isla cuadrada rodeada de taburetes preside la estancia, en la que el suelo de madera sirve como elemento de continuidad para toda la planta, ya que la cocina se encuentra integrada con el salón y el comedor.
El salón-comedor

Como le comentaba, en el espacio diáfano principal encontramos la cocina unida a la zona de comedor y a la sala de estar. El blanco continúa siendo el gran protagonista, y ahora se añade también el azul ya que en el sofá encontramos unos cojines con esta tonalidad que contrasta mucho con la claridad el blanco. En cuanto a los materiales, la madera, la rafia, el yute y el mimbre están muy presentes en muebles y elementos decorativos. No faltan, tampoco, las plantas para añadir un toque natural a este espacio que es, sin duda, muy acogedor.

La mesa del comedor

En la zona del comedor una gran mesa de madera se convierte en el lugar de reunión para toda la familia. Decorada con sillas blancas y una gran alfombra, y rodeada de grandes ventanales, este espacio es muy agradable y práctico al mismo tiempo.

Sala de juegos y dormitorios infantiles

Como el cliente deseaba disponer de espacios divertidos para su hijos se creó una sala de juegos en el primer piso, con una pared llena de color decorada con cuadros y láminas y telas estampadas en tonalidades vivas. Sus habitaciones también están decoradas con toques de color y motivos muy alegres, siendo la madera el elemento común. En este dormitorio, por ejemplo, se han añadido detalles en rojo y azul que siguen dando un aire muy marinero a la estancia.

El cuarto de baño
En la publicación realizada en Domino podemos ver un detalle del cuarto de baño. La mitad de la pared tiene papel pintado y la otra mitad está vestida con listones de madera blanca. El espejo, con fibras naturales, añade nuevas texturas a este lugar, texturas que quedan perfectamente combinadas con el mármol de la encimera y el suelo, en tono claro como los muebles. Unos contrastes especiales para un lugar de nuevo muy acogedor.

Para más información visiten: Change & Co. 
Vía: Decorablog





No hay comentarios:

Publicar un comentario