domingo, 4 de diciembre de 2016

Peluquerías de diseño

Nos adentramos en el mundo de las peluquerías para comprobar una vez más cómo el diseño de interiores y la decoración son capaces de crear ambientes totalmente diferentes según el estilo, los materiales, la iluminación y la distribución de espacios que apliquemos a este tipo de locales. Y es que hoy veremos una serie de peluquerías de diseño que hacen de un corte de pelo toda una experiencia única e inolvidable.
Como ocurre en cualquier local comercial, podemos encontrar todo tipo de estilos decorativos. Según sea el elegido, el negocio se dirigirá claramente a un tipo de público u otro. Por eso es importante tener muy claro tanto la identidad corporativa como la imagen a proyectar, e integrar ambas en el proyecto de interiorismo, verdadero punto de partida de todo el proceso para lograr potenciar al máximo el ambiente que queramos transmitir.
A continuación vamos a ver una serie de peluquerías de diseño de lo más variadas:

1. Peluquerías minimalistas

Sencillas, de líneas puras tanto en el espacio como en el mobiliario. El minimalismo se caracteriza por una iluminación sutil y materiales de acabados lisos con complementos, como por ejemplo un techo cubierto de flecos que completan la decoración.

2. Peluquerías industriales

Sin duda el estilo industrial es uno de los estilos de moda, tanto para casas como para locales y oficinas. Hormigón, cemento, metal, instalaciones vistas y colores neutros son los protagonistas de este este estilo decorativo.

3. Peluquerías en color

Sin necesidad de inundar el espacio de color por todas partes, también vemos peluquerías que con toques de color consiguen un ambiente más alegre que los anteriores. Las hay que optan por aplicar el color en el techo para dirigir la mirada del cliente hacia arriba o bien en la pintura de las paredes o en los complementos (lámparas, sillas, marcos de espejo, etc).

4. Peluquerías elegantes

Sin duda las más distinguidas, ideales para un público exquisito amante de la decoración clásica. En este caso les mostramos una peluquería que opta por un diseño renovado de este estilo, con un ambiente que combina muebles clásicos en un espacio sencillo.

5. Peluquerías con madera

Aquellas que consiguen crear ambientes más cercanos, agradables y cálidos gracias a las propiedades de la madera. Según la madera elegida darán un aspecto más ecológico, industrial o contemporáneo.

6. Peluquerías teatrales

De las más divertidas; perfectas para hacer sentir a los clientes como auténticos actores. En este caso hemos seleccionado peluquerías con grandes cortinajes y espejos con bombillas similares a los de un camerino.

Vía: Decofilia















No hay comentarios:

Publicar un comentario