sábado, 19 de noviembre de 2016

Almacén The Cold Pressed Juicery en Prinsengracht por Standard Studio

Después de la exitosa conclusión del primer y segundo diseño de la tienda de prensas frías Juicery en Willemsparkweg y Herengracht, se pidió a Standard Studio crear la tercera.
Se sitúa frente al Museo de Anne Frank, justo en la esquina donde se une el ocupado Prinsengracht y el pacífico Bloemengracht. Cada mañana la calle se llena de ciclistas camino a trabajar y durante el día aparecen turistas tratando de encontrar su camino alrededor o simplemente disfrutar de la hermosa ciudad. De cualquier manera, esta tienda se encuentra justo en el centro, donde todos pueden disfrutar de un sabroso y sano jugo.
El diseño ha hecho posible crear dos mundos diferentes. En el frente tenemos la entrada al Prinsengracht, un canal de gran concurrencia que nunca se detiene. Al entrar, se nota cómo han mantenido la característica monumental de los suelos de mármol, donde se encuentran congeladores que contienen los productos aislados.
Los refrigeradores se establecen de una manera inspirados por la intersección de ambos canales que siguen dos direcciones diferentes. Los clientes habituales en la mañana se dirigen directamente a los congeladores, toman sus jugos y se van a trabajar.
El mundo más tranquilo está en la parte posterior de la tienda. Esta área se eleva por unos pocos pasos y está diseñada como una caja de hormigón. El contraste en material y en altura crea la división entre ambos mundos. Una atmósfera muy calmante y relajante se crea gracias a la posibilidad de tener el espacio para un ambiente acogedor, junto a la adición de algunas plantas y la bonita vista sobre el Bloemengracht.
Ambos mundos están conectados con un enorme tronco de árbol que fue cortado para crear la vitrina que alberga una estación de batidos y la recepción con caja de ventas. Este contador fue hecho enteramente de una viga de madera sólida que pesa más de 4 toneladas. La madera que salió de la viga se utilizó para crear una pantalla que se refiere a la identidad gráfica de la marca que fue construida por Build Amsterdam. La madera también se utilizó para crear ventanas y bancos en el exterior. Para un efecto espacial se utiliza un espejo en la parte posterior para hacer que el espacio se vea más grande.
Si se encuentra en el centro de Amsterdam, pase y tome un jugo en The Cold Pressed Juicery, y si necesita tomar un descanso sólo vaya a la parte trasera de la tienda donde encontrará suficiente espacio para relajarse y disfrutar de la hermosa vista tanto en el interior como en el exterior.

Para más información visiten: Standard Studio










No hay comentarios:

Publicar un comentario