martes, 14 de junio de 2016

Studio Loft por Gaspar Bonta

STUDIO LOFT es un apartamento delicado en el centro de Budapest. Originalmente un taller de un pintor húngaro conocido, este apartamento tiene todas las características adecuadas para ser una casa loft contemporáneo. El gran espacio central que contiene la cocina y la sala de estar se acompaña de dos dormitorios con baños separados cada uno y un espacio de almacenamiento pequeño e invisible.
Naturalmente, la parte visual más atractiva es la enorme ventana en el espacio central, que es de casi 4 por 4 metros. El apartamento está ubicado en una esquina del área del parque cental de Budapest, Városliget, que actualmente está siendo transformado en un parque cultural y recreativo de varias capas (el proyecto Liget Budapest).
El concepto de interiorismo se basa en el uso de las características industriales existentes combinadas con una geometría clara, materiales crudos y honestos, como el hierro, el hormigón y la madera para crear un espacio liso, aireado y vacío. Luego añadieron algunos muebles de color y obras de arte y, por último, algunas soluciones de iluminación únicas, para perfeccionar la consistencia visual.

Para más información visiten: Gaspar Bonta
























No hay comentarios:

Publicar un comentario