domingo, 26 de junio de 2016

OPUS: fregadero inoxidable de gran tanque

Buscando modernos diseños de equipamiento para la cocina, nos hemos topado con OPUS. Es un fregadero inoxidable que tiene un gran tanque, y zona de escurridor. Aunque aquí probablemente lo más importante sea el estilo que desprende sus líneas rectas, porque este modelo no es precisamente para una cocina tradicional, sino todo lo contrario, requiere estar acompañado de unos modernos muebles.

Moderno fregadero inoxidable con escurridor
Lo primero que llama la atención de este fregadero es su diseño. Y luego el hecho de que su único seno sea de 53cm de largo por 39cm de ancho. De profundidad tampoco está mal, pues alcanza los 19 centímetros. Otro aspecto que le va a distinguir del resto es su escurridor. Posee una trama de puntos (que sobresalen), en una superficie lisa, y es reversible. Es decir, que es posible instalarlo a la izquierda o derecha del tanque. Esto significa que el fabricante no ha hecho un modelo para cada versión, sino que el mismo diseño sirve para esas dos situaciones, y por tanto crea la necesidad de poner un tapón al agujero del grifo que no se está utilizando.
El material utilizado para su fabricación es acero inoxidable, con acabado satinado. No posee desagüe superior para evitar desbordamiento. De su tanque hay que añadir algo más: está resuelto sin ningún tipo de curva. Este detalle deja bien claro que aquí es más importante la estética que la practicidad, pues esos rincones en ángulo recto son mucho más difíciles de limpiar que si fueran redondeados.
Este fregadero inoxidable es un modelo de la marca Luisina.

Para más información visiten: Luisina

No hay comentarios:

Publicar un comentario