martes, 10 de mayo de 2016

Kaza: azulejos de cemento con relieve

Las piezas decorativas KAZA forman una colección espectacular de azulejos de cemento, ofreciendo un equilibrio entre el arte y la tecnología, con diseños ingeniosos que mantienen un estilo moderno e innovador.

En esta serie se incluye un modelo ya conocido por nosotros, se trata del diseño asimétrico Edgy (ideado por Patrycja Domanska y Tanja Lightfoot) el cual fue premiado en el KBIS 2016 Kitchen Product Gold, una competición anual que presenta a los mejores de la industria de la cocina y el cuarto de baño. Pero a este original azulejo se le han unido otros diseños geométricos que también poseen un patrón en relieve, algunos de ellos con suaves curvas. Todos están fabricados en cemento, por lo que no solo se pueden utilizar sobre superficies interiores (cocina, baño,…), sino que también están indicados para aplicar sobre paramentos en espacios exteriores.
Como se puede observar en las fotografías, con este material es posible crear composiciones realmente atractivas sobre una pared, ya sea utilizando piezas del mismo color, o combinándolas en varias tonalidades, con el fin de darle un toque bastante personal a nuestra decoración.
El fabricante ofrece tanto modelos en stock, como productos fabricados a medida según las necesidades del cliente, y en una gran variedad de colores, por lo que resulta bastante sencillo encontrar el azulejo que mejor se adapte a una determinada decoración.
Una vez vista toda la colección, el veredicto está claro, el diseño Edgy es absolutamente genial, por su originalidad, y porque con él se van a poder crear las composiciones más impactantes.
La producción de estos azulejos de cemento surgió de la colaboración entre Kaza, una firma de cerámica, y la compañía Walker Zanger, especializada desde la década de 1950 en ofrecer revestimientos a partir de piedra natural, procedente de canteras de todo el mundo, y azulejos cerámicos inspirados en piezas artesanales de México, Túnez, Italia,…

Para más información visiten: Walker Zanger

No hay comentarios:

Publicar un comentario