HOOP es un signo decidido, minimal y al mismo tiempo sensual y ligero, casi aerodinámico, una curva de ergonomía envolvente diseñada por Karim Rashid para la firma B-Line que se podrá ver en el Salone del Mobile.Milano 2016.
Al variar de los colores del asiento de poliuretano rígido y de las bases, unos delgados tubos de acero o patas sólidas torneadas de haya, HOOP expresa una elegancia sobria o alegría viva, calor doméstico o rigor dirigencial; se pone como una marca pastel o como un trazo decidido de rotulador.
HOOP se vuelve el mueble característico del ambiente que habita; es el objeto justo para definir la personalidad de un espacio, la imagen de los ambientes domésticos o los trazos de la marca en las muchas soluciones que sabe crear para el multiforme mundo del contract.
Karim Rashid dice de este producto: “El minimalismo sensual es mi mantra y la silla HOOP es su plena encarnación. HOOP con su superficie suave de poliuretano estructural apoyada en una base de madera o metal es la expresión de un diseño puro y esencial. Su forma ergonómica crea un agarre integrado en el armazón. HOOP ofrece un asiento envolvente, comodo y relajante.”
Seguramente será protagonista en el STAND D34 PABELLÓN 16, en los “Saloni di Milano”, entre las novedades CASUAL LIVING de B-LINE.
Para más información visiten: Karim Rashid, B-Line
Vía: Infurma
No hay comentarios:
Publicar un comentario