El grifo de una cocina se puede llegar a usar hasta 90 veces al día y es por esto que Hansgrohe concibe estas griferías como herramientas que deben facilitar la actividad culinaria. A este objetivo responde la nueva grifería Metris Select con caño extraíble,un diseño que potencia el trabajo fluido y que viene a completar las prestaciones y efectividad del modelo de la línea Metris presentado por esta misma firma el año pasado.
Otra de las ventajas de la nueva grifería Metris Select con caño extraíble es la fácil selección de la temperatura: basta con fijar la temperatura deseada del agua una sola vez, con la manecilla de la grifería (con un diseño ergonómico que permite un cómodo agarre), para conservar esos grados durante toda la sesión de trabajo. Una vez se ha seleccionado la temperatura, se enciende y apaga el agua pulsando el botón Select, situado en la parte superior del caño extraíble. La manecilla permanece abierta manteniendo la temperatura y el caudal de agua programados.
Metris Select destaca también por su ComfortZone, es decir, la altura entre el caño y la base de la grifería. Con 320 mm de alto, el diseño está pensado para ofrecer la máxima comodidad en la cocina, ya que permite llenar recipientes de todo tipo. De este modo, se puede disfrutar de un radio de acción más amplio en el fregadero y usar el agua con más eficacia.
El caño extraíble cuenta con diferentes tipos de chorro. Pescado o fruta: el chorro de ducha es ideal para un lavado a fondo o simplemente para aclarar; el chorro normalpermite llenar todo tipo de ollas y cuencos fuera de la pila del fregado, en poco tiempo y sin derramar ni una sola gota. El diseño limpio y funcional de Metris Select lo hace muy adaptable a todo tipo de cocinas y fregaderos. Es especialmente una buena y cómoda opción para usar en fregaderos rectangulares y de dos senos.
Para más información visiten: Hansgrohe
Vía: decoratrix
No hay comentarios:
Publicar un comentario