viernes, 18 de marzo de 2016

Button Mash: comida, bebida y juegos Arcade.


Leonardo DiCaprio por fin se ha alzado, con todo merecimiento, con el Oscar al Mejor Actor. Y probablemente lo haya celebrado, como hombre sencillo y de gustos corrientes, paseando y disfrutando de su barrio, Echo Park, en el centro de la ciudad de Los Angeles. Allí se encuentra Button Mash: un interesante bar restaurante donde respirar aire californiano en sus cuatro costados: deliciosa comida rápida, frescas bebidas y un toque ochentero decadente.





Sí: los protagonistas de Button Mash son una colección de juegos Arcade en el que skaters de todas las edades pasan las horas cuando el sol no acompaña al recorrer Sunset Boulevard. Pero no sólo esos iconos de la cultura popular que ocuparon bares en los ’80 y ’90 están presentes en el bar. Guiños a los diners clásicos americanos, a la Academia de Policía de Los Angeles situada en el vecindario, o referencias al cine negro, especialmente de la película Chinatown de Polanski convierten el espacio en un lugar donde disfrutar de una sensación de dejà vu en la ciudad de las apariencias.

Pero no sólo de dejà vu vive este diseño de Design, Bitches (sí, el estudio se llama así… nos ahorramos la traducción): también de la más absoluta actualidad. Influencias post-pop y un diseño de lo más contemporáneo en el que el tubo de acero pintado en color rojo encaja a la perfección con la madera natural. Sin descuidar estampados que guiñan al estilo Memphis y al grafiti.

En definitiva, un espacio que encaja a la perfección en el barrio donde se encuentra: rico en historia variada, y aportando un cambio transformador a esa zona del cinematográfico Sunset Boulevard. Al fin y al cabo, entre otros ilustres vecinos de la zona se encontraban Jackson Pollock o John Huston.

Para más información visiten: Button MashDesign Bitches
Vía: diarioDESIGN











No hay comentarios:

Publicar un comentario