viernes, 18 de marzo de 2016

Rauvisio Mineral de Rehau, el compuesto mineral para el interiorismo

La innovación en diseño e interiorismo marca tendencia hoy en día. Por ello, Rehau presenta RAUVISIO Mineral, un compuesto mineral que permite dar forma a las ideas de un modo preciso, siguiendo las instrucciones del proyectista y satisfacer las ideas de cada cliente.

RAUVISIO Mineral es sinónimo de diseño de interiores, personalidad y materialización de ideas, un material que encuentra múltiples aplicaciones con una estética similar a la piedra y unas excelentes propiedades de elaboración. Como solución para superficies, el compuesto mineral de Rehau puede emplearse en cocinas y baños, en oficinas y recintos públicos, en el ámbito de la hostelería, laboratorios y hospitales además de salones y diferentes tipos de estancias.
RAUVISIO Mineral, realizado en material mineral macizo y completamente coloreado, permite realizar cualquier forma deseada por inusual que sea además de fusionarse de modo elegante y discreto en cada concepto de espacio, creando un bello contraste con todo tipo de materiales como la madera, el cristal o la piedra. Por ello, está disponible en un total de 68 colores y decorados que se adaptan al máximo a los diferentes estilos decorativos.
En combinación con formas curvas, grandes radios y con un tacto muy especial, RAUVISIO Mineral, permite optimizar la configuración de los espacios mediante un montaje sencillo sin trabajos de mampostería y con un diseño sin juntas gracias a la cola más adecuada para cada decorado. Además, permite en su elaboración un 20% de ahorro de material debido a sus formatos optimizados para el corte. Asimismo, cabe destacar su novedoso diseño sin microfisuras internas y sin poros gracias al atemperado y la idoneidad del propio material para ser utilizado en los lugares más exigentes según la normativa contra incendios.
RAUVISIO Mineral, es mucho más que un compuesto mineral, es fuente de inspiración de muebles y la solución perfecta para todas las zonas de interior, inclusive las más húmedas, gracias a sus múltiples usos y aplicaciones como, p.ej., aplacado sobre material XPS, muy resistente a la humedad . Otra de sus grandes ventajas es la regeneración de su superficie, ya que es posible pulir arañazos u otros desperfectos, así como reparar grandes superficies dañadas sin que resulte perceptible.
Rehau, un referente internacional de materiales poliméricos que se esfuerza cada día por alcanzar la más alta perfección en las diferentes soluciones de diseño demuestra una vez más su excelencia con RAUVISIO Mineral. Un producto con el que se pueden diseñar espacios de elegancia intemporal, para reflejar a la perfección la personalidad de quien los habita.

Para más información visiten: Rehau
Vía: Infurma


No hay comentarios:

Publicar un comentario