viernes, 5 de febrero de 2016

AKA Sushi por Synecdoche Design Studio + daub-lab


Descripción de los arquitectos. Este restaurante de sushi en crecimiento se expandió hacia una pequeña vivienda vecina en arriendo.

El nuevo diseño proporciona nuevas experiencias culinarias a través de una barra de sushi extendida, añadiendo un bar y un mostrador que mira hacia fuera a través de un gran ventanal.

Las tablas de pino encaladas se utilizan como una interpretación invertida del tratamiento de la madera Shou Sugi, tradicionalmente utilizado en Japón. La textura oscura y carbonizada se refleja en el tono de los muebles, los azulejos, las baldosas y el techo.
Esto contrasta con los materiales de los marcos, que apoyan la fuerte disposición geométrica de los distintos espacios de comedor y cocina.
El contador de Corian se dobla hasta formar un asiento, como una banda continua que conecta la entrada con el comedor. Del mismo modo, la pared de madera de pino blanqueada se desliza más allá del comedor, hasta el acceso de la cocina.
Los dos "momentos" de trabajo se conectan a través de una banda blanca; la cocina y el bar de sushi están tallados en ella.

Para más información visiten: Synecdoche Design StudioAKA Sushi 









No hay comentarios:

Publicar un comentario