lunes, 7 de diciembre de 2015

Cubiertas y techos de vidrio

Las cubiertas de vidrio no solo son para románticos empedernidos y que le gusten observar las estrellas, sino que son adecuados para todos los públicos, ya que generan sensación de espacio y mucha luminosidad, seguro que una cubierta de vidrio es uno de sus sueños.

También es apto si tiene un gusto refinado y distinguido o si le encanta que los rayos de sol entren directamente y sin avisar a su dormitorio. Efectivamente, como ya habrá deducido, lo que queremos es hablarle de cubiertas de vidrio.
La cubierta de su casa tiene que aportarle seguridad y cobijo, pero si vamos más allá y nos centramos en otros aspectos más estéticos, éstos ganan la partida a cualquier otro tipo de cubierta, puesto que son una puerta abierta al cielo. Gracias a las cubiertas de vidrio puede ver las estrellas, la luna y el sol.

Por otro lado, yendo aún más allá, puede optar por cubiertas de vidrio que además son suelos. Esto ocurre en hogares con más de una planta. Colocar una cubierta de vidrio dará lugar a un toque muy moderno y diferente en su hogar, aunque también tenemos que advertirle que resta bastante la intimidad. A pesar de ello, tiene un punto muy positivo a su favor. Éste es que aporta una gran cantidad de luminosidad a las estancias, algo muy importante en cualquier tipo de casa.

Los inconvenientes de las cubiertas de vidrio cabe destacar el precio, que dependiendo del tamaño del vidrio (una cubierta entera, media o sólo una parte de ella, por ejemplo), será mayor o menor.Otro inconveniente es su limpieza.

Si la cubierta de vidrio está al exterior o intemperie, es posible que tenga que contratar a profesionales para que lo mantengan reluciente durante todo el año. Si, por el contrario, está entre una planta y otra, podrá limpiarlo usted mismo, tanto la parte del suelo, como la del techo.

Un buena idea para la ubicación las cubiertas de vidrio sería para la decoración de pasillos ya que el vidrio es un material muy implementando por su ligereza visual. Muchas veces la decoración de pasillos carece de atractivo porque se cae en las decoraciones más clásicas y tradicionales, o simplemente se lo olvida.

En cambio, con estas cubiertas de vidrio se podrá disfrutar de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecernos, otorgándole al espacio una imagen mucho más moderna y vanguardista al margen de ganar mucha luz a espacios que por lo general no tienen ventanas exteriores.

Vía: Decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario