lunes, 7 de diciembre de 2015

Cascadas de interiores

Las innovaciones en el hogar son siempre positivas. El cambio de muebles, la incorporación de tecnología y otros elementos son periódicamente necesarios. Un destacado y moderno adorno con atinado buen gusto y mucho estilo son las cascadas de interiores.

Es, indudablemente, un accesorio decorativo costoso. Sin embargo, su precio se justifica gracias al beneficio de incorporar el constante sonido del agua corriendo por la pared con un hermoso fondo de vidrio o piedra.
La ventaja de estos adornos es evidente. Sencillamente dejan de ser un elemento obsoleto y generan movimiento, energía y estimulan la vitalidad de los moradores.
Añadiendo recursos propios de la naturaleza al interior de las habitaciones, estas cascadas de interiores son transmisoras de frescura y permanentearmonía.
Estas hermosas piezas decorativas pueden ser aplicadas en las paredes, siendo muy valoradas en las salas principales, sin descartar su colocación en cualquier ambiente dentro del hogar.
Algunas presentan un aspecto natural y utilizan piedra y madera como principales materiales. Estas resultan ideales para incorporarlas a decoraciones con estilos rústicos o más conservadores.
Las cascadas de interiores fabricadas con vidrio son preferentemente recomendadas para decoraciones mucho más modernas y tienen la ventaja de poder ser iluminadas eficientemente gracias a las ventajas reflectivas del vidrio.
Un excelente consejo para abaratar costos y no privarse de un adorno tan exclusivo es colocar las cascadas de interiores en paredes que sean comunes a dos ambientes distintos. De esta forma la visibilidad de ésta será posible desde cualquiera de los dos ambientes, ya que prácticamente reemplazarán ese sector del muro en el que será instalada.
Debido a su alto coste, muchas veces las cascadas de interiores son reemplazadas por alternativas más económicas como pequeñas fuentes; las que también resultan muy estéticas pero carecen de la maravillosa sensación de contar con paredes vivientes generadas por el constante flujo del vital elemento.

Vía: Decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario