jueves, 26 de noviembre de 2015

Horizon: campanas extractoras diseñadas por Robert Brunner

Renovar y limpiar el aire de la cocina es relativamente fácil, solo hay que instalar el aparato con la potencia adecuada, pero lo complicado es dar con un diseño correcto que esté en consonancia con el estilo del mobiliario. Las campanas extractoras Horizon están pensadas para las cocinas modernas, porque son elegantes y minimalistas, perfectas para cumplir con su función sin alterar un ambiente contemporáneo.

Estos modelos pertenecen a la colección ARC, y ofrecen un diseño compacto y sofisticado en la cocina, haciendo uso de una forma sencilla que comienza casi pegada a la pared, y que desciende formando un ángulo de 30 grados, pero con un impactante acabado en cristal rojo, negro, o blanco. El resto es acero inoxidable. La superficie de vidrio puede llevar un acabado grabado, según se puede ver en las imágenes.

Las campanas extractoras Horizon incluyen una pareja de puntos de luz halógenos, y tienen el panel frontal extraíble, lo que facilita bastante su mantenimiento y limpieza, de filtros y ventilador. En el siguiente vídeo se pueden observar los controles tan discretos que están situados en una de sus esquinas, aunque también se puede manejar por un mando a distancia.

Estas campanas extractoras fueron creadas por Robert Brunner, un diseñador que inició su andadura profesional fascinado por los productos de alta tecnología, fundando Lunar Design. Más tarde se convirtió en director de diseño en Apple Computer, trabajando en la creación de varios productos, entre ellos el Macintosh PowerBook. Luego se asoció con una oficina de San Francisco llamada Pentagram, para liderar un equipo creativo. Más tarde llegó a fundar Ammunition Design Group, y luego aportó su talento para la compañía Zephyr, todo un personaje.

Para más información visiten: Zephyr

No hay comentarios:

Publicar un comentario