martes, 30 de diciembre de 2014

Vestir el hogar con cajas decorativas

Desde siempre me he considerado una fan de las cajas decorativas porque además de ser muy funcionales para el hogar y para el orden de cualquier estancia pueden ser muy decorativas, pero eso sí, tendrá que saber escoger las cajas que mejor vayan con cada estancia de su vivienda. Si sabe escoger bien las cajas para decorar su hogar, entonces podrás lograr unas estancias más alegres o más elegantes (según el diseño que escoja) pero además también potenciarán que su hogar sea mucho más acogedor.

Las cajas decorativas además de ser un complemento estupendo para la decoración de cualquier hogar también son versátiles porque podrá darles tantos usos como quiera desde guardar sus cosas más preciadas, hasta encontrar el orden en una estancia donde normalmente tiene las cosas por medio porque le faltan sistemas de almacenaje para poder organizar todo mejor.
Decórelas usted mismo
No es necesario que compre las cajas decorativas en las tiendas porque las puede hacer usted mismo en casa. Si tiene cajas vacías de zapatos, de electrodomésticos o cualquier caja que tenga por casa puede envolverla con papel de regalo o papel pintado de tal manera que pueda quedar bien empapelada y preciosa para decorar su hogar.
Recuerde que no le servirá cualquier papel de regalo porque tendrá que elegir aquel papel de regalo que vaya bien con la estancia donde quiera ubicar la caja decorativa. ¡Quedará estupendamente!

También las puede comprar

Si no quiere decorar las cajas decorativas usted mismo, otra idea excelente es que las compre en su tienda habitual porque en el mercado actual venden muchas cajas, con muchos diseños y de un gran número de tamaños diferentes. De esta manera podrá encontrar la caja perfecta para usted y para la decoración de su hogar.

Multitud de usos

Las cajas decorativas además de ser vistosas y muy elegantes le ayudarán a encontrar el orden y la limpieza en su hogar. Por ejemplo puede guardar grandes cajas debajo de la cama con mantas o ropa de temporada. También puede apilar en el dormitorio cajas con ropa interior o guardarlas encima de su armario para tenerlas siempre bien guardadas.

Pero no sólo es en los dormitorios donde puede ubicar sus cajas decorativas, pueden estar colocadas por toda la casa mientras combinen con la decoración de las estancias, como por ejemplo en la cocina para guardar vajillas o pequeños electrodomésticos, en el salón para guardar mandos de televisión o cargadores, en el cuarto de baño para guardar los champús o los peines… como ve, ¡tienen tantos usos como usted quiera darles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario