martes, 18 de noviembre de 2014

Mesa auxiliar de diseño perfecta para tomar café

A la hora de escoger muebles para el salón solemos dedicarles más tiempo y dinero a las piezas imprescindibles, como puede ser el sofá o la mesa de comedor. Sin embargo, los muebles auxiliares también juegan un papel muy importante en la decoración de esta estancia del hogar. Las mesitas de café, por ejemplo, pueden resultar la mar de prácticas y estéticas, sobre todo si se trata de piezas de diseño como las que hoy les mostramos.
Se trata de Join, una nueva serie de mesas de café diseñadas por Republic of Frtiz Hansen. ¿Le apetece conocer más acerca de estos muebles auxiliares? ¡Pues no se pierda nada de lo que te contamos a continuación!
El centro de atención
La nueva serie Join de Republic of Frtiz Hansen está compuesta por tres mesas de café que, a pesar de su diseño sutil y discreto, tienen la capacidad de convertirse en el centro de atención de la habitación. Esto es posible, entre otras cosas, gracias a que se trata de un mueble que tiene la función de unir a las personas. Además, conecta con el resto de muebles de la estancia.
Las diferentes mesas de la serie
Como le acabamos de comentar, podemos encontrar 3 mesas auxiliares diferentes: una redonda y clásica, que se adapta a cualquier habitación; una ovalada mediana, perfecta para colocar a lo largo de una pared o frente al sofá; y una ovalada pequeña que, gracias a su tamaño, podrá colocar en cualquier rincón. Eso sí, a pesar de sus diferentes formas, los tres muebles comparten el mismo estilo.

Un diseño hermoso y atemporal
Las mesas de la serie Join están realizadas en madera sólida, aunque cuentan con un marco de acero delgado. Por supuesto, se trata de materiales de calidad que otorgan a las piezas un diseño hermoso y atemporal, pudiendo colocarlas en cualquier ambiente.
Para más información visiten: Republic of Fritz Hansen