martes, 7 de octubre de 2014

Original perchero colgado del techo

¿Está aburrido de la decoración de su hogar? ¿Necesita añadir una pieza única en su vivienda? ¡Pues está en el lugar y en el momento adecuado! Y es que hoy vamos a proponerle que se haga con un perchero de lo más original. ¡Por algo se empieza! ¿No cree?



Se trata de Grapple Clothing Hook, un gancho para la ropa que en lugar de colgarse de la pared, se cuelga del techo. Esto no solo proporciona ventajas estéticas, sino que también ofrece beneficios prácticos, ya que permite que la ropa ocupe menos espacio a pesar de estar colgada. ¿Quiere conocer más detalles sobre este original perchero? ¡Pues no se pierda nada de lo que le contamos a continuación!

Inspirado en los antiguos graneros

Grapple Clothing Hook es una original pieza de mobiliario, obra del estudio de diseño Oopsmark, inspirada en los colgadores que se utilizaban antiguamente para colgar las sillas de montar en los graneros. Como ve, el diseño final se ve como un gancho de los más fresco y original.

Práctico y elegante

Una de las grandes ventajas de este gancho frente a otro tipo de percheros es que puede colgarse en cualquier lugar, ya que es delgado y pequeño, por lo que necesita de poco espacio. Así que ya sabe, si necesita un poco de organización extra en el dormitorio o en la entrada principal, no dude en colocar el Grapple Clothing Hook. Además, como le hemos dicho antes, es ideal para agregar un toque de diseño elegante en cualquier espacio.

Para más información visiten: Oopsmark 
Vía: Revista Muebles





No hay comentarios:

Publicar un comentario